CAÑUELAS F.C

12.01.19 16:41

“Hay que soñar con lo mejor”

El Tambero está realizando la pretemporada y su entrenador Roberto Sosa habló sobre la preparación del equipo. “La parte defensiva es la que más estamos trabajando”, sostuvo.

Roberto Sosa se encuentra ante el gran desafío de levantar a Cañuelas, que no conoce el triunfo desde aquel partido por la fecha diez, cuando venció a Sportivo Barracas por 2-0.

Es por eso que todo el cuerpo técnico busca dar un vuelco a lo realizado el semestre pasado, exigiendo de manera más intensa a sus jugadores. El Tambero viajó a Laprida para realizar la pretemporada y allí habló el Pampa en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es la parte más dura de la pretemporada, pero el grupo de jugadores se encuentra muy bien y responden a ello con una gran predisposición. La parte defensiva es la que más estamos trabajando y haciendo hincapié”, aseveró.

Una de las grandes noticias en el mundo del Tambero fue la de recuperar a dos jugadores fundamentales como Sergio Acosta y Cristhian Soria, sumado a la reciente llegada de un experimentado conocido como Gastón Grecco.

“Soria y Acosta se agregan al grupo en esta pretemporada y son dos refuerzos más, pero no hay que apurarlos. Grecco es para el plantel un valor agregado de experiencia y capacidad goleadora”, comentó el Pampa.

Por último, el técnico se refirió a la meta que se trazó el equipo de cara a lo que viene. “El objetivo es siempre el próximo partido, corregir errores y soñar con lo mejor sin ponernos límites” sentenció.

El próximo desafío para el equipo del Pampa Sosa será este domingo 13, cuando enfrente desde las 9 en cancha del Club Lilán, a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

Cortar la mala racha

Luego de tres derrotas consecutivas, el Tambero intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante El Porvenir como visitante. Emanuel Trejo volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana