CAÑUELAS F.C

12.01.19 16:41

“Hay que soñar con lo mejor”

El Tambero está realizando la pretemporada y su entrenador Roberto Sosa habló sobre la preparación del equipo. “La parte defensiva es la que más estamos trabajando”, sostuvo.

Roberto Sosa se encuentra ante el gran desafío de levantar a Cañuelas, que no conoce el triunfo desde aquel partido por la fecha diez, cuando venció a Sportivo Barracas por 2-0.

Es por eso que todo el cuerpo técnico busca dar un vuelco a lo realizado el semestre pasado, exigiendo de manera más intensa a sus jugadores. El Tambero viajó a Laprida para realizar la pretemporada y allí habló el Pampa en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es la parte más dura de la pretemporada, pero el grupo de jugadores se encuentra muy bien y responden a ello con una gran predisposición. La parte defensiva es la que más estamos trabajando y haciendo hincapié”, aseveró.

Una de las grandes noticias en el mundo del Tambero fue la de recuperar a dos jugadores fundamentales como Sergio Acosta y Cristhian Soria, sumado a la reciente llegada de un experimentado conocido como Gastón Grecco.

“Soria y Acosta se agregan al grupo en esta pretemporada y son dos refuerzos más, pero no hay que apurarlos. Grecco es para el plantel un valor agregado de experiencia y capacidad goleadora”, comentó el Pampa.

Por último, el técnico se refirió a la meta que se trazó el equipo de cara a lo que viene. “El objetivo es siempre el próximo partido, corregir errores y soñar con lo mejor sin ponernos límites” sentenció.

El próximo desafío para el equipo del Pampa Sosa será este domingo 13, cuando enfrente desde las 9 en cancha del Club Lilán, a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 20 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Goles para todos

El Verde goleó 7-0 a un combinado de jugadores libres. Ferrero -2-, Scarnato, Ferreira, Dos Santos, Acuña y Bechen hicieron los goles. Lafe se afila para el inicio del torneo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Una Canallada

El Charrúa se midió con Rosario Central en dos amistosos de pretemporadas. Los titulares igualaron sin goles, en tanto los suplentes ganaron 3-1 con un doblete de Cereseto.

EXCURSIONISTAS

“El objetivo es el ascenso”

Sebastián Montero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Villero y la segunda rueda. “Tenemos que sostener la actitud y el optimismo”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Esta vez festejó

El Azul de Burzaco le ganó el clásico a Claypole por 1-0 con gol de Bruno Rodríguez, uno de los refuerzos. El próximo lunes se reiniciará el campeonato.

MIDLAND

Uno que no

Jonathan Fernández, delantero que entrenó con el plantel y formó parte de los amistosos del Funebrero, finalmente no será refuerzo del equipo dirigido por Horacio Fabregat.

notasanteriores

Se va a China

En las últimas horas, el capitán Esteban García anunció su retiro del fútbol profesional. La Garza aceptó una oferta para ser director técnico de un equipo en China.

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

“Regreso a un club que quiero mucho”

Tras su vuelta al Tambero, Gastón Grecco habló sobre su rol de referente en este plantel. “Si querés vivir de esto tenés que ser profesional en todos lados”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana