Primera C | Cañuelas F.C

“Hay que soñar con lo mejor”

El Tambero está realizando la pretemporada y su entrenador Roberto Sosa habló sobre la preparación del equipo. “La parte defensiva es la que más estamos trabajando”, sostuvo.

Publicada: 12/01/2019 16:41:13

Lecturas: 1059

Roberto Sosa se encuentra ante el gran desafío de levantar a Cañuelas, que no conoce el triunfo desde aquel partido por la fecha diez, cuando venció a Sportivo Barracas por 2-0.

Es por eso que todo el cuerpo técnico busca dar un vuelco a lo realizado el semestre pasado, exigiendo de manera más intensa a sus jugadores. El Tambero viajó a Laprida para realizar la pretemporada y allí habló el Pampa en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es la parte más dura de la pretemporada, pero el grupo de jugadores se encuentra muy bien y responden a ello con una gran predisposición. La parte defensiva es la que más estamos trabajando y haciendo hincapié”, aseveró.

Una de las grandes noticias en el mundo del Tambero fue la de recuperar a dos jugadores fundamentales como Sergio Acosta y Cristhian Soria, sumado a la reciente llegada de un experimentado conocido como Gastón Grecco.

“Soria y Acosta se agregan al grupo en esta pretemporada y son dos refuerzos más, pero no hay que apurarlos. Grecco es para el plantel un valor agregado de experiencia y capacidad goleadora”, comentó el Pampa.

Por último, el técnico se refirió a la meta que se trazó el equipo de cara a lo que viene. “El objetivo es siempre el próximo partido, corregir errores y soñar con lo mejor sin ponernos límites” sentenció.

El próximo desafío para el equipo del Pampa Sosa será este domingo 13, cuando enfrente desde las 9 en cancha del Club Lilán, a Ferrocarril Sud de Olavarría.

Jonathan Argañaraz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas