Primera C | Cañuelas F.C

Hasta acá llegó

El Tambero no pudo superar en su cancha a Deportivo Merlo y se despidió del Reducido. El elenco de Diego Martínez no pudo cerrar de buena manera la gran temporada que realizó.

Publicada: 06/07/2017 16:53:00

Lecturas: 898

Cañuelas cuidó jugadores en el último partido pensando en el Reducido. Pero la estrategia no funcionó y el Tambero perdió ante Deportivo Merlo en el Jorge Arín.

Si bien el primer tiempo del partido dejaba mucho que desear para todos los que se acercaron al estadio, con el correr de los minutos se asomaban algunas que otras jugadas de peligro por parte de ambos conjuntos.

El primer tiempo del partido se iba 0-0 y hasta el momento era Cañuelas quien pasaba a semifinales del torneo, ya que era el equipo que contaba con ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado en la tabla.

El complemento iba a ser lo más importante de la tarde, porque era acá cuando el local iba a tratar de mantener el resultado igual y la visita iba a ir en busca del gol, el cual llegó a los 63 minutos de juego por intermedio de Oswaldo Blanco, quien había ingresado minutos antes. Como un baldazo de agua fría cayó el gol de la visita, que rápidamente se concentró en el juego y se concentró en mantener el resultado. A pesar de las continuas búsquedas del equipo local para tratar de empatar el partido, la solida defensa del Charro y la buena tarde de su arquero hicieron que sea Deportivo Merlo quien pase a la semifinales.

Cañuelas se fue aplaudido por toda su gente ya que este plantel se metió en la historia del club por todo lo realizado este semestre.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas