Primera C | Cañuelas F.C

“Hablamos un poco de fútbol con Marcelo”

Hace unos días, Enrique Sánchez asistió al programa ShowMatch y se dio el gusto de dialogar con Marcelo Tinelli. “Se mostró muy humilde y eso me llamó la atención”, expresó.

Publicada: 16/11/2018 10:55:08

Lecturas: 1691

La fama y el fútbol muchas veces van de la mano, pero no siempre. Para el jugador de ascenso, la fama es algo que quizás nunca llegan a conocer y menos se imaginan pisar el estudio de uno de los programas con más rating de Argentina como es ShowMatch.

Pero la oportunidad le llegó a Enrique Sánchez. El futbolista del Tambero estuvo de visita junto a Horacio Martínez, exjugador de Cañuelas, y Juan Rago, arquero de Atlanta. Quique dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras haber hablado con Marcelo Tinelli.

“Llegué al programa por Juan Rago, el arquero de Atlanta, que es compañero de Horacio Martínez, un gran amigo mío que me hice en Cañuelas. La familia de Rago es de Bolivar y de ahí lo conoce a Marcelo. Hace rato que nos venía invitando pero por los tiempos de entrenamiento se nos complicaba. Hablamos un poco de fútbol con Marcelo, del Boca-River y de la vida del futbolista de ascenso. Se mostró muy humilde y eso me llamó la atención”, aseveró.

El fin de semana pasado, el mundo futbolístico se redujo prácticamente al encuentro entre Boca y River por la Final de la Copa Libertadores y los jugadores del ascenso no se lo quisieron perder.

“Cuando supimos que no se jugaba el descanso, el Pampa (Sosa) nos dio dos días libres y aprovechamos para descansar. Pudimos aprovechar para mirar el clásico. Yo que no soy hincha de ninguno de los dos equipos, lo disfruto mucho más”, sostuvo.

En el plano futbolístico, Cañuelas logró revertir un mala arranque de torneo. Sin embargo, en las últimas cuatro fechas el equipo no pudo conseguir los tres puntos.

“Venimos de una mala racha pero estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien. Nos está faltan un poco de suerte. Tenemos muchas llegadas pero la pelota está pegando en el palo y está saliendo”, opinó.
Una de las características de este equipo es la cantidad de juveniles que tiene el plantel. Con solo 23 años, el cordobés es uno de los más experimentados en el grupo.

“Hace tres años y medio que estoy en el club y estoy muy cómodo. La gente de Cañuelas es muy buena, nos están apoyando en este plantel que tiene muchos chicos. Los grandes acompañan a los chicos y la unión de este grupo es muy importante”, indicó.

El próximo compromiso que se le viene al Tambero será este lunes a las 17 ante Laferrere en condición de local. “Con Lafe va a ser muy duro. Nosotros necesitamos ganar y sabemos que quedan cinco partidos para terminar el año y necesitamos sumar muchos puntos para cerrar el año en zona de Reducido. Llegamos con la cabeza muy bien”, concluyó Sánchez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas