Primera C | Cañuelas F.C

Ganar de local, una odisea

En condición de local, el Tambero no pudo ante San Martín de Burzaco e igualó sin goles. Séptimo partido consecutivo que el equipo no logra sumar de a tres en su cancha.

Publicada: 19/02/2018 09:09:48

Lecturas: 529

El clásico dejó mucho que desear. Ni Cañuelas ni San Martín de Burzaco mostraron una buena versión en el campo de juego y el partido finalizó sin goles.

El primer tiempo fue muy escaso en todo aspecto. Pocas llegadas por parte de ambos y menos oportunidades de gol de dos equipos que comenzaron bien el torneo pero se desinflaron en el último tramo. El primer tiempo terminó 0-0 pero con la ilusión de tener un mejor complemento.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos buscaron la victoria, pero fue el conjunto local quien hizo los méritos para lograrla. Si bien el complemento fue muy similar a los primeros 45 minutos, hubo más situaciones de gol. Gastón Grecco abrió de cabeza el marcador pero el árbitro Damián Rubino no lo convalidó por offside, aunque parecía estar habilitado. Pasaron los minutos y cuando el partido llegaba a su final, Cristian Moyano se llevó todos los aplausos de la gente luego de taparle lo que era el gol del conjunto visitante por parte de Barabas.

Cañuelas, sigue sin poder sumar de a tres en su casa y ya lleva siete partidos al hilo sin lograrlo, algo que genera un poco de malestar en el ambiente del Tambero. El próximo encuentro será ante Laferrere este jueves desde las 17 en condición de visitante.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas