Primera C | Cañuelas F.C

“Fue una felicidad enorme”

Luego de su debut como titular, el volante Miguel Ceccotti se presentó para el hincha que aún no lo conoce. “Soy un enganche clásico y mi ídolo es Riquelme”, aseveró.

Publicada: 29/06/2017 16:42:41

Lecturas: 2354

Los sueños de muchos chicos de jugar en primera muchas veces se ven truncados. No siempre llegan los mejores pero si muchas veces lo hacen los perseverantes. Este es el caso de Miguel Ceccotti, que pasó por muchos clubes hasta llegar a Cañuelas.

Luego de su debut como titular ante San Miguel, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus sensaciones. “Me sentí muy contento. Fue una felicidad enorme cuando el entrenador me dijo que iba a jugar. Diego (Martínez) me dijo que jugara como se jugar al fútbol y mis compañeros me apoyaron en todo momento”, expresó.

En un fútbol donde cada vez faltan más jugadores creativos, Ceccotti aparece para tratar de volver a llevar la posición a lo más alto. “Soy un enganche clásico, tengo técnica y me cuesta un poco a la hora de marcar pero el entrenador me está inculcando ese sacrificio. Mi ídolo es Riquelme y en Cañuelas me gusta mucho Ismael Villalba”, sostuvo.

Muchos juveniles suelen frutarse luego de quedar libre en sus clubes, pero Miguel siguió insistiendo hasta poder alcanzar su meta. “Al club llegué por medio de Guillermo Silva, un ex jugador del club, y en ese momento había quedado libre en Sarmiento de Junín. Hice inferiores en Boca, en Talleres y en Sarmiento. Vine a probar una semana a ver si me gustaba el club y me sentí cómodo y me terminé quedando”, indicó.

A partir de ahora, se viene la etapa más importante donde los chicos deben demostrar para que están en primera. “Mi objetivo es tratar de ganarme la titularidad en el club y poder llegar algún día a Primera División. Les mandó a un saludo grande a mis padres que están en Laboulage, Córdoba donde yo nací”, concluyó afectuosamente Ceccotti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas