Primera C | Cañuelas F.C

Este Maidana no falló

Con un gol sobre el final de Matías Maidana, el Tambero igualó 1-1 ante el puntero Armenio en condición de visitante. Además, Jonathan Lemos le contuvo un penal a Zurco.

Publicada: 29/11/2018 00:02:43

Lecturas: 744

Cañuelas viajó a Maschwitz con la intención de robarle el invicto a Armenio en el encuentro postergado de la fecha 15. Pese a que no pudo hacerlo, el Tambero logró rescatar un empate sobre el final muy valioso.

En la previa, el Pampa Sosa sorprendió y mandó desde el arranque a Facundo Krüger, otro pibe más de la cantera que hizo debutar el entrenador. Cuando no pasaba mucho en el partido, el árbitro Juan Pablo Loustau expulsó por último hombre a Santiago Sosa a los 30 minutos del primer tiempo. Con un hombre menos, el Tambero fue más garra que juego.

En el complemento, el técnico realizó cambios para intentar hacer más equilibrado al equipo. Ingresaron Enrique Sánchez y Esteban García en lugar de Mauricio Vargas y Facundo Krüger. A los 55 minutos, Jonathan Lemos se lució al atajarle un penal Nicolás Zurco.

A los 65 minutos, el cotejo se emparejó en cantidad de jugadores porque se fue expulsado Hugo Paniagua en el Tricolor. Pese a esto, el local siguió insistiendo y llegó al gol a los 83 minutos por intermedio de Lautaro Montani. Cuando todo parecía indicar que era victoria para Armenio, apareció Matías Maidana en tiempo de descuento y estampó de tiro libre el 1-1 definitivo.

Cañuelas volvió a sumar y sigue pensando en terminar el año lo más cerca posible de los puestos de Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Midland el lunes a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas