Primera C | Cañuelas F.C

“Es una sensación muy linda ser capitán”

Emanuel Trejo, uno de los referentes de Cañuelas, habló en exclusiva sobre el sorteo de la Copa Argentina. “Es una motivación extra jugar con Argentinos”, manifestó.

Publicada: 31/01/2020 17:03:06

Lecturas: 618

Cañuelas debutó en el torneo Clausura de la Primera C y no pudo sumar. El campeón cayó por la mínima ante Laferrere en condición de visitante. Pasados unos días del encuentro, Emanuel Trejo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Fue un partido parejo por momentos y muy trabado, sin tantas situaciones de gol. Ellos aprovecharon una serie de errores y se pusieron en ventaja. Nosotros sabemos que hay que estar tranquilos, sabemos que partido a partido vamos a ir encontrando nuestro mejor funcionamiento”, aseveró.

El Tambero tendrá la difícil tarea de doblegar aún más a sus rivales, dado que todos buscarán hacerle el partido perfecto al hacedor del Apertura. “Todos se mentalizan diferente al saber que van a jugar contra el campeón, todos nos salen a jugar el partido perfecto. Obviamente nosotros trabajamos duro día a día para tratar de contrarrestar cualquier adversidad”, indicó.

Debido a la partida de Matías Maidana al fútbol paraguayo, el volante Emanuel Trejo quedó como el capitán del equipo para este torneo. “Es una sensación muy linda ser capitán, más sabiendo que uno tiene un sentido de pertenencia por el club. Es un rol muy importante y aprendí mucho de Matías, me fue enseñando muchas cosas en el tiempo que estuvimos de compañeros”, expresó.

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Argentina y después de tres años, Cañuelas volverá a jugar este certamen. El Tambero se medirá ante Argentinos Juniors por los 32avos de final.

“Es una motivación extra jugar con Argentinos, más sabiendo que ellos están peleando la Superliga. Va a ser una linda medida y la tomaremos con el compromiso que se merece. En cuanto a elección, yo prefiero equipos de la Superliga porque me gustan los desafíos y en un partido como tal uno aprovecha para mostrarse o dar un batacazo y que hablen de uno”, sostuvo.

El próximo compromiso del elenco dirigido por la dupla será este sábado a las 17 cuando se mida ante Deportivo Merlo en condición de local. “Va a ser un partido muy duro, sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores, pero por nuestra parte nosotros trabajamos muy bien durante toda la semana para tratar de hacer un buen papel y empezar a sumar de a tres”, concluyó Trejo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas