CAÑUELAS F.C

05.12.17 11:09

Exclusiva

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

+ Ficha del Partido

Varios clubes del fútbol argentino siguen sufriendo problemas económicos y Cañuelas es uno de ellos. El plantel no cobra hace dos meses y la situación es insostenible para muchos de los futbolistas.

Debido a estas deudas, los jugadores decidieron no entrenar todos juntos y algunos practicaron por su cuenta, como hizo Emanuel Trejo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación actual del plantel.

“En lo futbolístico el club está bien, es uno de los protagonistas del torneo por la forma de jugar de jugar que tiene el equipo. Más allá de que venimos de 5 empates seguidos, estamos bien ubicados. En lo económico está complicado, se ve que los dirigentes están buscando la forma de revertir la situación que estamos pasando pero por ahora lamentablemente no hay soluciones”, aseveró.

Los sueldos que perciben los jugadores de la C están muy lejos de las cifras millonarias que cobran algunos futbolistas en Primera División y dos meses sin percibir un salario puede significar un plato de comida menos en la mesa.

“Es muy complicado, yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja 3 veces por semana y yo que también estoy estudiando para peluquero hago algunos cortes. Eso ayuda mucho sino sería muy complicado y no tendría para comer”, manifestó.

Para el encuentro ante Sportivo Barracas, el equipo se va a juntar directamente en la cancha de Atlanta, sin entrenamientos ni concentración previa.

“Somos un grupo y siempre tiramos todos para el mismo lado. Todos sabemos que no es lo ideal pero es una decisión que se tomó en base a la necesidad que hay. El tema lo están llevando adelante los jugadores de mayor experiencia, ellos buscan siempre lo mejor para todos tanto para el club como para el grupo. Yo espero que se solucione todo lo antes posible”, concluyó Trejo.

La posible formación ante el Arrabalero para este martes a las 17 sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Marco Di Menno; Natanael Guzmán, Celso Báez, Franco Quinteros, Sergio Acosta; Cristhian Soria y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

La ilusión que me condena

El Tambero no dejó dudas y superó 3-0 a Excursionistas con goles de Rodrigo Esmail, Diego Martínez y Celso Báez. El equipo quedó muy cerca de la clasificación al Reducido.

Va por la clasificación

El Tambero se medirá ante Excursionistas este martes desde las 15.30 con la intención de seguir sumando para ingresar al Reducido. Mariano Campodónico realizará una variante.

“Todavía quedan dos finales”

El elenco Tambero está parcialmente adentro del Reducido y el volante Franco Perinciolo manifestó sus ganas de jugar el octogonal. “Ese es nuestro objetivo”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana