CAÑUELAS F.C

05.12.17 11:09

Exclusiva

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

+ Ficha del Partido

Varios clubes del fútbol argentino siguen sufriendo problemas económicos y Cañuelas es uno de ellos. El plantel no cobra hace dos meses y la situación es insostenible para muchos de los futbolistas.

Debido a estas deudas, los jugadores decidieron no entrenar todos juntos y algunos practicaron por su cuenta, como hizo Emanuel Trejo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación actual del plantel.

“En lo futbolístico el club está bien, es uno de los protagonistas del torneo por la forma de jugar de jugar que tiene el equipo. Más allá de que venimos de 5 empates seguidos, estamos bien ubicados. En lo económico está complicado, se ve que los dirigentes están buscando la forma de revertir la situación que estamos pasando pero por ahora lamentablemente no hay soluciones”, aseveró.

Los sueldos que perciben los jugadores de la C están muy lejos de las cifras millonarias que cobran algunos futbolistas en Primera División y dos meses sin percibir un salario puede significar un plato de comida menos en la mesa.

“Es muy complicado, yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja 3 veces por semana y yo que también estoy estudiando para peluquero hago algunos cortes. Eso ayuda mucho sino sería muy complicado y no tendría para comer”, manifestó.

Para el encuentro ante Sportivo Barracas, el equipo se va a juntar directamente en la cancha de Atlanta, sin entrenamientos ni concentración previa.

“Somos un grupo y siempre tiramos todos para el mismo lado. Todos sabemos que no es lo ideal pero es una decisión que se tomó en base a la necesidad que hay. El tema lo están llevando adelante los jugadores de mayor experiencia, ellos buscan siempre lo mejor para todos tanto para el club como para el grupo. Yo espero que se solucione todo lo antes posible”, concluyó Trejo.

La posible formación ante el Arrabalero para este martes a las 17 sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Marco Di Menno; Natanael Guzmán, Celso Báez, Franco Quinteros, Sergio Acosta; Cristhian Soria y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

J.J. URQUIZA

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

EL PORVENIR

Seguir por este camino

Tras un buen arranque de 2018, El Porve quiere mantenerse invicto en el año y sumar ante Alem como local. Marcelo Ojeda no realizará modificaciones en el equipo.

ARMENIO

Necesita mejorar

El Tricolor se medirá frente a Deportivo Merlo con la meta de sumar más puntos para acercarse al Reducido. José Villareal no realizaría modificaciones en el equipo.

MERLO

Una nueva era comienza

Con el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador, el Charro recibirá a Armenio en el Parque San Martín. Solo habría una variante con respecto a la derrota ante Sportivo Barracas

SAN MARTIN (BURZACO)

Quiere repetir

El Azul de Burzaco visitará a Cañuelas el próximo domingo y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo para salir del fondo. Galeano no podrá contar con Scurnik (foto).

notasanteriores

“Fue un partido soñado para mí”

Luego de su triplete ante J.J. Urquiza, el volante Franco Perinciolo habló sobre su llegada al Tambero. “La verdad es que estoy muy cómodo en el club”, manifestó.

Una tarde soñada

Con tres goles de Franco Perinciolo (foto), el Tambero venció 3-2 a J.J.Urquiza en condición de visitante. Primera victoria de Mariano Campodónico al frente del equipo.

Sigue sin ganar

En su tercer partido en el 2018, el Tambero arrancó ganando 2-0 pero no lo pudo aguantar y perdió 3-2 ante Armenio. Los goles los marcaron Grecco (foto) y Soria.

Póker de cambios

Con la intención de volver al triunfo, el Tambero se medirá este domingo ante Armenio en condición de local. El entrenador Mariano Campodónico realizará cuatro variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana