CAÑUELAS F.C

05.12.17 11:09

Exclusiva

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

+ Ficha del Partido

Varios clubes del fútbol argentino siguen sufriendo problemas económicos y Cañuelas es uno de ellos. El plantel no cobra hace dos meses y la situación es insostenible para muchos de los futbolistas.

Debido a estas deudas, los jugadores decidieron no entrenar todos juntos y algunos practicaron por su cuenta, como hizo Emanuel Trejo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación actual del plantel.

“En lo futbolístico el club está bien, es uno de los protagonistas del torneo por la forma de jugar de jugar que tiene el equipo. Más allá de que venimos de 5 empates seguidos, estamos bien ubicados. En lo económico está complicado, se ve que los dirigentes están buscando la forma de revertir la situación que estamos pasando pero por ahora lamentablemente no hay soluciones”, aseveró.

Los sueldos que perciben los jugadores de la C están muy lejos de las cifras millonarias que cobran algunos futbolistas en Primera División y dos meses sin percibir un salario puede significar un plato de comida menos en la mesa.

“Es muy complicado, yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja 3 veces por semana y yo que también estoy estudiando para peluquero hago algunos cortes. Eso ayuda mucho sino sería muy complicado y no tendría para comer”, manifestó.

Para el encuentro ante Sportivo Barracas, el equipo se va a juntar directamente en la cancha de Atlanta, sin entrenamientos ni concentración previa.

“Somos un grupo y siempre tiramos todos para el mismo lado. Todos sabemos que no es lo ideal pero es una decisión que se tomó en base a la necesidad que hay. El tema lo están llevando adelante los jugadores de mayor experiencia, ellos buscan siempre lo mejor para todos tanto para el club como para el grupo. Yo espero que se solucione todo lo antes posible”, concluyó Trejo.

La posible formación ante el Arrabalero para este martes a las 17 sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Marco Di Menno; Natanael Guzmán, Celso Báez, Franco Quinteros, Sergio Acosta; Cristhian Soria y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

Rescató un empate

Pese al mal momento económico que está viviendo el plantel, el elenco Tambero enfrentó a Sportivo Barracas e igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Miguel Ceccotti.

Otro empate más

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Berazategui y empató 0-0 en un partido sin muchas emociones. Quinta igualdad al hilo de los dirigidos por Diego Martínez.

Dejar atrás el mal momento

El Tambero aspira a retornar al triunfo cuando enfrente este sábado a Berazategui. El plantel analiza no entrenar los días posteriores al partido por una deuda en los sueldos.

“Preocupan los 4 empates consecutivos”

El experimentado defensor Pablo Nieva dio la cara ante este presente que atraviesa el Tambero. “Para un equipo que ataca mucho como nosotros tenemos pocos goles”, dijo.

másleídas