CAÑUELAS F.C

05.12.17 11:09

Exclusiva

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

+ Ficha del Partido

Varios clubes del fútbol argentino siguen sufriendo problemas económicos y Cañuelas es uno de ellos. El plantel no cobra hace dos meses y la situación es insostenible para muchos de los futbolistas.

Debido a estas deudas, los jugadores decidieron no entrenar todos juntos y algunos practicaron por su cuenta, como hizo Emanuel Trejo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación actual del plantel.

“En lo futbolístico el club está bien, es uno de los protagonistas del torneo por la forma de jugar de jugar que tiene el equipo. Más allá de que venimos de 5 empates seguidos, estamos bien ubicados. En lo económico está complicado, se ve que los dirigentes están buscando la forma de revertir la situación que estamos pasando pero por ahora lamentablemente no hay soluciones”, aseveró.

Los sueldos que perciben los jugadores de la C están muy lejos de las cifras millonarias que cobran algunos futbolistas en Primera División y dos meses sin percibir un salario puede significar un plato de comida menos en la mesa.

“Es muy complicado, yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja 3 veces por semana y yo que también estoy estudiando para peluquero hago algunos cortes. Eso ayuda mucho sino sería muy complicado y no tendría para comer”, manifestó.

Para el encuentro ante Sportivo Barracas, el equipo se va a juntar directamente en la cancha de Atlanta, sin entrenamientos ni concentración previa.

“Somos un grupo y siempre tiramos todos para el mismo lado. Todos sabemos que no es lo ideal pero es una decisión que se tomó en base a la necesidad que hay. El tema lo están llevando adelante los jugadores de mayor experiencia, ellos buscan siempre lo mejor para todos tanto para el club como para el grupo. Yo espero que se solucione todo lo antes posible”, concluyó Trejo.

La posible formación ante el Arrabalero para este martes a las 17 sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Marco Di Menno; Natanael Guzmán, Celso Báez, Franco Quinteros, Sergio Acosta; Cristhian Soria y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

De no creer

El Verde ganaba en su debut y estaba a pocos minutos de conseguir su primer triunfo del torneo, pero Victoriano Arenas se lo dio vuelta sobre la hora. Fue derrota 2-1.

VICTORIANO ARENAS

Un debut soñado

Victoriano Arenas arrancó con el pie derecho en la Primera C. Lo perdía 1-0 ante Laferrere y lo dio vuelta en los últimos 5 minutos con goles de Arrubarrena y Coselli.

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

notasanteriores

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

“El Pampa Sosa me habla mucho”

Rodrigo Sánchez, uno de los refuerzos del Tambero para este campeonato, habló en exclusiva sobre su llegada al club y sobre su relación con el entrenador Roberto Sosa.

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

Le Pinchó el carro

El Tambero disputó un amistoso de otra categoría al medirse ante Estudiantes en Caseros. El elenco visitante ganó 3-1 con goles de Ceccotti, Enrique Sánchez y Sandoval.

másleídas

Lo mas leído de la semana