Primera C | Cañuelas F.C

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

Publicada: 05/12/2017 11:09:11

Lecturas: 1634

Varios clubes del fútbol argentino siguen sufriendo problemas económicos y Cañuelas es uno de ellos. El plantel no cobra hace dos meses y la situación es insostenible para muchos de los futbolistas.

Debido a estas deudas, los jugadores decidieron no entrenar todos juntos y algunos practicaron por su cuenta, como hizo Emanuel Trejo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la situación actual del plantel.

“En lo futbolístico el club está bien, es uno de los protagonistas del torneo por la forma de jugar de jugar que tiene el equipo. Más allá de que venimos de 5 empates seguidos, estamos bien ubicados. En lo económico está complicado, se ve que los dirigentes están buscando la forma de revertir la situación que estamos pasando pero por ahora lamentablemente no hay soluciones”, aseveró.

Los sueldos que perciben los jugadores de la C están muy lejos de las cifras millonarias que cobran algunos futbolistas en Primera División y dos meses sin percibir un salario puede significar un plato de comida menos en la mesa.

“Es muy complicado, yo tengo la suerte de que mi mujer trabaja 3 veces por semana y yo que también estoy estudiando para peluquero hago algunos cortes. Eso ayuda mucho sino sería muy complicado y no tendría para comer”, manifestó.

Para el encuentro ante Sportivo Barracas, el equipo se va a juntar directamente en la cancha de Atlanta, sin entrenamientos ni concentración previa.

“Somos un grupo y siempre tiramos todos para el mismo lado. Todos sabemos que no es lo ideal pero es una decisión que se tomó en base a la necesidad que hay. El tema lo están llevando adelante los jugadores de mayor experiencia, ellos buscan siempre lo mejor para todos tanto para el club como para el grupo. Yo espero que se solucione todo lo antes posible”, concluyó Trejo.

La posible formación ante el Arrabalero para este martes a las 17 sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Marco Di Menno; Natanael Guzmán, Celso Báez, Franco Quinteros, Sergio Acosta; Cristhian Soria y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas