Primera C | CAÑUELAS F.C

En la C mando yo

En condición de local, el Tambero tuvo un gran primer tiempo y venció 3-0 a El Porvenir. Con este triunfo, el equipo quedó momentáneamente como único líder de la categoría.

Publicada: 01/11/2019 19:11:35

Lecturas: 766

+ Ficha del Partido

Cañuelas venía de dos triunfos consecutivos y buscaba un tercero que lo posicione solo en la punta. Tras un gran rendimiento, el equipo venció por goleada a El Porvenir.

En la primera situación clara, el Tambero marcó. A los tres minutos, apareció el capitán Matías Maidana para anotar el 1-0. Quinto gol del defensor en el torneo, quien se transformó en el goleador del equipo. Pero el local no bajó la intensidad y unos instantes más tarde llegó al segundo tanto por intermedio de Mauro Frattini.

Y como si fuera poco, los dirigidos por la dupla Márquez-Iñiguez fueron por más. A los 37 minutos, Emanuel Trejo remató al arco y tras un pequeño desvío marcó el 3-0 a favor del local.

En el complemento, el Tambero manejó la diferencia en el marcador y controló el partido. Tuvo la chance de ampliar la diferencia por intermedio de Facundo Krüger y de Natanael Guzmán. Por su parte, El Porvenir tuvo un disparo en el travesaño mediante Matías Mansilla.

Cañuelas sumó un nuevo triunfo que lo dejó solo en la punta, hasta que juegue este lunes Laferrere. En la próxima fecha, el Tambero se medirá ante Lamadrid en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas