Primera C | Cañuelas F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Publicada: 24/03/2017 10:10:48

Lecturas: 478

Con la intención de mejorar la producción futbolística del último encuentro ante Midland, Cañuelas irá en busca de los tres puntos en el partido de esta tarde.

El rival de turno será Argentino de Merlo, que viene de igualar en sus dos presentaciones en este año. El encuentro se disputará a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

El entrenador Diego Martínez (foto) realizará tres cambios en comparación a los once que cayeron el pasado fin de semana: volverá Hernán Ortíz, luego de cumplir la sanción por las cinco amarillas, en reemplazo de Ignacio Liporace. Además ingresarán Ignacio Yasky y Matías Acosta en lugar de Esteban García e Ismael Villalba.

Es por eso que el equipo titular de Cañuelas será el siguiente: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Hernán Ortiz, Juan Larrea, Lucas Benaducci; Ignacio Yasky, Celso Báez, Franco Quinteros, Matías Acosta; Sergio Acosta y Horacio Martínez.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas