Primera C | Cañuelas F.C

Empate pobre

Esta tarde, el Tambero no pudo en su cancha y empató 2-2 ante El Porvenir. Los tantos del elenco conducido por Martínez fueron anotados por Celso Báez y Esteban García.

Publicada: 04/12/2016 22:21:34

Lecturas: 790

90 minutos que dejaron sabor a poco en ambos conjuntos, pero más aún en el local, quien no conoce la victoria hace cuatro fechas, y quería volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de vanguardia.

En cuanto al primer tiempo, el Tambero abrió el marcador por intermedio de Celso Báez, quien a los 13 minutos marcó el 1-0, luego de un bombazo desde 30 metros que nada pudo hacer el arquero de la visita. Por otro lado, el gol del visitante lo convirtió Sergio Salomone, quien definió al primer palo luego de que el arquero del local, lo haya descubierto cuando ya se bajaban los telones del primer acto.

Ya en el complemento, las cosas eran similares. Cañuelas proponía dominar el partido, y la visita replegarse y salir rápidamente de contra para lograr vencer a la defensa local. El Tambero era quien volvía a ponerse en ventaja a los 64 minutos, luego de una magnífica jugada colectiva de los dirigidos por Martínez, que terminó en gol del conjunto local, precisamente de Esteban García. Pero instantes después, y por segunda vez en el desarrollo del encuentro, nuevamente Sergio Salomone empató el encuentro para El Porvenir, luego de un gran remate dentro del área que nada pudo hacer Jonathan Lemos.

El partido culminó en un empate 2-2 en un encuentro que tuvo muchas emociones para tan poco juego. Con este punto que pudo rescatar de este pobre partido, Cañuelas suma 27 unidades y aún se mantiene en los puestos de vanguardia, al menos hasta que se jueguen los partidos restantes. En La próxima fecha visitará a San Miguel el próximo domingo a las 17hrs.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas