Primera C | Cañuelas F.C

Empate con sabor a derrota

Esta tarde, el Tambero empató 3-3 frente a Sportivo Barracas como visitante en un partido que pudo haber terminado en goleada para el conjunto conducido por Diego Martínez.

Publicada: 07/04/2017 19:20:58

Lecturas: 965

Cañuelas llegaba al encuentro con tres partidos sin conocer la victoria y es por eso que quería recuperar ese objetivo en condición de visitante.

El partido comenzó un tanto desprolijo para ambos equipos, pero a medida que pasó el tiempo fue Cañuelas quien empezaba a dominar el juego. A los 21 minutos llegaba el primer gol del partido por intermedio de Ignacio Liporace que ponía en ventaja a los de Diego Martínez luego de aprovechar un rebote tras un cabezazo de Horacio Martínez.

Rápidamente tres minutos más tarde, llegaba el segundo gol de la visita en los pies de Horacio Martínez quien le picó la pelota al arquero cuando éste salía a cortar el remate del goleador del equipo, que llega a los 14 tantos en el torneo. Todo venía color de rosa para Cañuelas pero al minuto 37 Mariano Gorosito aprovechaba un error de la defensa y descontaba para el equipo que hacía de local en Ciudad Evita.

Aunque claro, el gran partido de los dirigidos por Martínez hizo que rápidamente dos minutos más tarde ponga el 3-1 a su favor gracias a Sergio Acosta, que tras un gran remate fuera del área mandaba a su equipo al descanso con un resultado muy cómodo.

Ya en el complemento el partido era muy similar. Total dominio del partido del equipo albirrojo pero, como dice una frase muy popular en nuestro fútbol, quien no hace los goles en el arco contrario, los paga en el suyo. A los 83 minutos, Yonatan Goitia puso el 3-2 para Sportivo Barracas que se ilusionaba con lograr la hazaña de empatar el partido. Y dos minutos más tarde, gracias a un gran anticipo en el área, Emanuel de Porras empataba el partido y dejaba a Cañuelas con las manos vacías.

La igualdad cayó como un balde de agua fría en el Tambero, que hizo todo para conseguir los tres puntos. El próximo partido de Cañuelas será ante Berazategui y se jugará el jueves santo en el Estadio Jorge Arín a las 15:30hs.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas