CAÑUELAS F.C

10.02.19 19:09

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

+ Ficha del Partido

Luego de la derrota ante Leandro N. Alem, Cañuelas buscaba volver a sumar para no quedar tan relegado en la tabla de posiciones. Pese a que no pudo ganar, el equipo rescató un empate sobre el final ante Excursionistas.

En la primera parte, el partido se hizo de ida y vuelta. Ninguno de los dos se hizo dueño del partido y la pelota se repartía. Hasta que a los 28 minutos, Alan Schonfeld estampó el 1-0 de cabeza para el Villero. Cerca del final, Gastón Grecco pudo haber marcado el empate de volea pero el disparo se fue desviado.

En el complemento, el Tambero salió con todo a buscar la igualdad. Tras un gol anulado al local, el equipo dirigido por el Pampa Sosa siguió intentando y llegó al gol por intermedio de Santiago Sosa, tras un contraataque ejecutado por Natanael Guzmán. A los 65 minutos, se produjo la vuelta de Sergio Acosta a las canchas tras varios meses de ausencia por lesión.

Cuando dominaba Cañuelas el partido, Excursionistas volvió a pegar. A los 73 minutos, Miguel López remató de volea y anotó el 2-1 para la visita. Pero el Tambero siguió insistiendo y sobre el final llegó al 2-2 con un gol de cabeza de Rodrigo Sánchez.

Con este empate, el elenco del sur sigue muy abajo en la tabla de posiciones y muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Victoriano Arenas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

LUJAN

Para el olvido

En un mal partido en Valentín Alsina, el conjunto de Oroná terminó perdiendo 1-0 ante Victoriano Arenas, rival directo en la lucha por un lugar en el Reducido.

VICTORIANO ARENAS

La novena fue la vencida

Victoriano Arenas cortó una racha de ocho partidos en fila sin poder ganar, tras haber superado a Luján por 1-0 en el Saturnino Moure. El gol del triunfo lo hizo Brunetti.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

notasanteriores

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

Bajar al puntero

En condición de visitante, el Tambero quiere tratar de dar la sorpresa ante el líder Argentino de Quilmes. El goleador Rodrigo Sánchez no podrá ser parte del equipo.

El globo de la muerte

Con un gol de Miranda Moreira, el Tambero cayó por la mínima ante Dock Sud. Clasificar al Reducido es casi imposible para el elenco dirigido por Nicolás Iñiguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana