Primera C | Cañuelas F.C

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

Publicada: 10/02/2019 19:09:11

Lecturas: 529

Luego de la derrota ante Leandro N. Alem, Cañuelas buscaba volver a sumar para no quedar tan relegado en la tabla de posiciones. Pese a que no pudo ganar, el equipo rescató un empate sobre el final ante Excursionistas.

En la primera parte, el partido se hizo de ida y vuelta. Ninguno de los dos se hizo dueño del partido y la pelota se repartía. Hasta que a los 28 minutos, Alan Schonfeld estampó el 1-0 de cabeza para el Villero. Cerca del final, Gastón Grecco pudo haber marcado el empate de volea pero el disparo se fue desviado.

En el complemento, el Tambero salió con todo a buscar la igualdad. Tras un gol anulado al local, el equipo dirigido por el Pampa Sosa siguió intentando y llegó al gol por intermedio de Santiago Sosa, tras un contraataque ejecutado por Natanael Guzmán. A los 65 minutos, se produjo la vuelta de Sergio Acosta a las canchas tras varios meses de ausencia por lesión.

Cuando dominaba Cañuelas el partido, Excursionistas volvió a pegar. A los 73 minutos, Miguel López remató de volea y anotó el 2-1 para la visita. Pero el Tambero siguió insistiendo y sobre el final llegó al 2-2 con un gol de cabeza de Rodrigo Sánchez.

Con este empate, el elenco del sur sigue muy abajo en la tabla de posiciones y muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Victoriano Arenas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas