CAÑUELAS F.C

19.05.17 17:48

Exclusiva

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

Cañuelas logró dos victorias contundentes en sus últimas presentaciones, que le permiten seguir firme en la lucha por el Reducido.

Tras estos triunfos, el delantero Horacio Martínez dialogó en exclusiva coin Soplo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Necesitábamos estas victorias para agarrar fuerzas y salir del golpe de Sacachispas. Nos hizo bien volver al juego nuestro y a afianzarnos para el Reducido”, manifestó.

Cañuelas quiere seguir haciendo historia. Hace poco disputó su primer partido ante un equipo de Primera División (ante Rosario Central por Copa Argentina) y ahora quiero alcanzar el anhelo de ascender a la Primera B

“El sueño de ascender siempre está, sabemos que no es imposible pero que es difícil. Pienso que tenemos un lindo equipo y que chances tenemos, así que vamos a hacer todo para lograrlo”, expresó.

El gran momento de Cañuelas esta relacionado con el presente de Martínez, que tiene 21 goles en el campeonato y es el máximo artillero de la categoría. “Es algo lindo para cualquier delantero poder marcar pero yo siempre le agradezco al equipo que hace todo bien y me pone en situación de gol muy seguido. Es un trabajo de equipo digamos”, aseveró.

Es muy probable que finalizado el certamen, el delantero sea tentado por clubes de B Nacional o hasta de Primera que necesiten goles en su equipo. “Uff, es difícil dar un salto tan grande. Uno siempre sueña en mejorar y en ser útil. Ojalá termine muy bien esta temporada y recién ahí me enfocaré en lo que viene, por ahora tengo la cabeza centrada en Cañuelas”, indicó.

El Tambero deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante este sábado a las 11 de la mañana, con la intención de seguir sumando. “Va a ser un partido difícil, de buena intensidad y agresividad. Es muy importante salir bien parados de esta seguidilla de partidos para dar contundencia a nuestro buen momento”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volvió al ruedo

Este lunes, Excursionistas, que cuenta con nuevo entrenador, retornó a los entrenamientos en el Coliseo del Bajo Belgrano con algunas novedades.

EXCURSIONISTAS

Defensa desprotegida

El defensor Matías Codispoti (foto) no continuará en Excursio. Así, junto a la salida de Ramiro Montenegro, el Verde no contará con la zaga central que tuvo el torneo pasado.

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

notasanteriores

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana