Primera C | Cañuelas F.C

“El sueño de ascender siempre está”

Con la clasificación al Reducido casi asegurada, el delantero Horacio Martínez confía en poder conseguir el ascenso con el Tambero. “Sabemos que no es imposible”, sostuvo.

Publicada: 19/05/2017 17:48:16

Lecturas: 719

Cañuelas logró dos victorias contundentes en sus últimas presentaciones, que le permiten seguir firme en la lucha por el Reducido.

Tras estos triunfos, el delantero Horacio Martínez dialogó en exclusiva coin Soplo Ascenso y analizó el presente del equipo. “Necesitábamos estas victorias para agarrar fuerzas y salir del golpe de Sacachispas. Nos hizo bien volver al juego nuestro y a afianzarnos para el Reducido”, manifestó.

Cañuelas quiere seguir haciendo historia. Hace poco disputó su primer partido ante un equipo de Primera División (ante Rosario Central por Copa Argentina) y ahora quiero alcanzar el anhelo de ascender a la Primera B

“El sueño de ascender siempre está, sabemos que no es imposible pero que es difícil. Pienso que tenemos un lindo equipo y que chances tenemos, así que vamos a hacer todo para lograrlo”, expresó.

El gran momento de Cañuelas esta relacionado con el presente de Martínez, que tiene 21 goles en el campeonato y es el máximo artillero de la categoría. “Es algo lindo para cualquier delantero poder marcar pero yo siempre le agradezco al equipo que hace todo bien y me pone en situación de gol muy seguido. Es un trabajo de equipo digamos”, aseveró.

Es muy probable que finalizado el certamen, el delantero sea tentado por clubes de B Nacional o hasta de Primera que necesiten goles en su equipo. “Uff, es difícil dar un salto tan grande. Uno siempre sueña en mejorar y en ser útil. Ojalá termine muy bien esta temporada y recién ahí me enfocaré en lo que viene, por ahora tengo la cabeza centrada en Cañuelas”, indicó.

El Tambero deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante este sábado a las 11 de la mañana, con la intención de seguir sumando. “Va a ser un partido difícil, de buena intensidad y agresividad. Es muy importante salir bien parados de esta seguidilla de partidos para dar contundencia a nuestro buen momento”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas