Primera C | Cañuelas F.C

El primer paso hacia la ilusión

A partir de las 15, el Tambero recibirá a Deportivo Merlo en el Estadio Jorge Alfredo Arín por los cuartos de final del Reducido. Diego Martínez pone lo mejor que tiene.

Publicada: 05/07/2017 10:52:20

Lecturas: 1101

Luego de empatar su último partido ante San Martín de Burzaco, Cañuelas terminó en la tercera posición del torneo y segundo en cuanto al Reducido. Es por eso que le tocará enfrentar a Deportivo Merlo, rival con el cual en este año disputó dos partidos. El primero de ellos fue victoria 4-1 en la primera rueda del torneo. El otro partido, fue triunfo para el equipo que tiene en sus filas a Cristian Fabbiani.

El encuentro comenzará a las 15 con arbitraje del señor Rodrigo Sabini y con toda la ilusión en conseguir un ascenso que lo depare por primera vez en jugar en la B Metropolitana. Cabe destacar que en caso de empate pasará el Tambero por ventaja deportiva ya que terminó el torneo mejor ubicado que su rival.

En el encuentro ante el elenco de Burzaco, el entrenador Diego Martínez puso un el elenco alternativo para cuidar jugadores y solo repetirá Marcos Di Menno en el once inicial.

Es por eso que los once que podría poner Martínez en la tarde de mañana serían los siguientes: Cristian Moyano; Marcos Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Ismael Villalba y Horacio Martínez.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas