CAÑUELAS F.C

17.02.17 13:31

Duelo de Tamberos

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez enfrentó a Claypole. El conjunto titular venció 3-0 con dos goles de Lucas Benaducci y uno de José González.

Cañuelas sigue probando su funcionamiento en los encuentros amistosos. El entrenador Diego Martínez va estableciendo de a poco un equipo que empieza a salir de memoria.

Esta mañana, los titulares vencieron 3-0 a Claypole con dos tantos de Lucas Benaducci y uno de José González. Los once que salieron al campo de juego fueron: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Matías Maidana, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Matías Acosta y Gastón Grecco.

Por otra parte, el elenco suplente también ganó 3-0 con los goles de Rodrigo Rivas, Enrique Sánchez y Matías Meza. El alternativo formó con: Jonathan Lemos; José González, Emanuel Trejo, Lucas Gissara, Mauricio Pereyra (juvenil); Santiago de Ossa, Ignacio Yasky, Franco Quinteros, Miguel Ceccotti, Rodrigo Rivas; Damián Villalba.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Doble derrota

ARGENTINO DE MERLO

La Academia perdió en su visita a Comunicaciones en Agronomía. Titulares como suplentes del conjunto de Merlo Norte cayeron con el Cartero; fue 3-0 y 1-0, respectivamente.

Saldo positivo ante un grande

MIDLAND

El conjunto de Libertad llevó a cabo una prueba amistosa frente a la reserva de Huracán y los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 1-0.

CADU copado

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Puebla enfrentó a la reserva de River Plate y fue victoria por 3-0. Los tantos fueron marcados por los Velázquez, de penal, y un doblete de Adrián Martínez.

No convence

LAFERRERE

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Notas anteriores

Pintado de Milrayitas

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez se enfrentó a Los Andes en Lomas de Zamora en un nuevo amistoso. Los titulares cayeron 3-1 con gol de Matías Acosta.

Goleador presente

El elenco Tambero continúa disputando amistosos antes del arranque del campeonato. Esta mañana, los titulares vencieron 2-0 a Trocha FC con dos tantos de Gastón Grecco.

No habla Español

Este sábado por la mañana, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Español en un nuevo amistoso en condición de visitante. Los suplentes tampoco pudieron ganar y perdieron 4-3.

Lo mas leído | Primera C