CAÑUELAS F.C

17.02.17 13:31

Duelo de Tamberos

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez enfrentó a Claypole. El conjunto titular venció 3-0 con dos goles de Lucas Benaducci y uno de José González.

Cañuelas sigue probando su funcionamiento en los encuentros amistosos. El entrenador Diego Martínez va estableciendo de a poco un equipo que empieza a salir de memoria.

Esta mañana, los titulares vencieron 3-0 a Claypole con dos tantos de Lucas Benaducci y uno de José González. Los once que salieron al campo de juego fueron: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Matías Maidana, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Matías Acosta y Gastón Grecco.

Por otra parte, el elenco suplente también ganó 3-0 con los goles de Rodrigo Rivas, Enrique Sánchez y Matías Meza. El alternativo formó con: Jonathan Lemos; José González, Emanuel Trejo, Lucas Gissara, Mauricio Pereyra (juvenil); Santiago de Ossa, Ignacio Yasky, Franco Quinteros, Miguel Ceccotti, Rodrigo Rivas; Damián Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No puso quinta

El Celeste cayó derrotado por 1-0 ante Dock Sud como visitante y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. Federico Rodríguez marcó el único tanto del partido.

MERLO

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

LUJAN

Se ilusiona con el Reducido

Con goles de Rubira y Guzmán, Luján venció 2-0 a Argentino de Merlo y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo fin de semana recibirá a Armenio.

DEFENSORES UNIDOS

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

LAFERRERE

Las primeras bajas

Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez (foto) y Jonathan Tello no serán tenidos en cuenta por el Tano Pasini para lo que resta del torneo y dejarán el club.

ARG. DE QUILMES

“Tenemos que ganar”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el presente del equipo de la Barranca y ya palpita el duelo postergado frente a Defensores Unidos, clave para empezar a levantar.

notasanteriores

Triunfo no apto para cardíacos

En condición de local, el Tambero dio una muestra de carácter al vencer 2-1 al escolta Defensores Unidos. Sergio Acosta y Lucas Benaducci marcaron los goles del triunfo.

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

No pudo afuera

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo. Además, el goleador Horacio Martínez se retiró lesionado y le harán estudios para determinar la gravedad.

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana