CAÑUELAS F.C

17.02.17 13:31

Duelo de Tamberos

Esta mañana, el elenco conducido por Diego Martínez enfrentó a Claypole. El conjunto titular venció 3-0 con dos goles de Lucas Benaducci y uno de José González.

Cañuelas sigue probando su funcionamiento en los encuentros amistosos. El entrenador Diego Martínez va estableciendo de a poco un equipo que empieza a salir de memoria.

Esta mañana, los titulares vencieron 3-0 a Claypole con dos tantos de Lucas Benaducci y uno de José González. Los once que salieron al campo de juego fueron: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Matías Maidana, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Matías Acosta y Gastón Grecco.

Por otra parte, el elenco suplente también ganó 3-0 con los goles de Rodrigo Rivas, Enrique Sánchez y Matías Meza. El alternativo formó con: Jonathan Lemos; José González, Emanuel Trejo, Lucas Gissara, Mauricio Pereyra (juvenil); Santiago de Ossa, Ignacio Yasky, Franco Quinteros, Miguel Ceccotti, Rodrigo Rivas; Damián Villalba.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Cuffaro II

En las últimas horas se confirmó el regreso de Ariel Cuffaro Russo (foto) como entrenador del Charrua. El DT ya conoce a gran parte del plantel y tendrá su segundo ciclo.

LAFERRERE

“Hay que mejorar muchísimo”

El Corto Giménez (foto) analizó el empate ante CADU y aseguró que la expulsión de Páez condicionó al equipo. Además, afirmó: “Necesitamos tener una mentalidad más ganadora”.

ARG. DE QUILMES

“El equipo demostró mucho carácter”

Sergio Valenti, uno de los goleadores de la Primera C, analizó el gran triunfo del Mate sobre Dock Sud en la Dársena. “Fuimos justos ganadores”, aseguró el delantero.

notasanteriores

Duche de agua fría

En un partido con algunos errores, el Tambero no pudo aguantar el empate parcial y cayó 3-2 ante Argentino de Merlo en una de las últimas con un gol de Jonatan Duche.

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

Se derrumbó la fortaleza

Pese a jugar en su cancha donde consiguió la mayoría de los puntos, el Tambero no pudo ante Midland y cayó 1-0. Los dirigidos por Diego Martínez quedaron lejos del puntero.

Seguir por la senda victoriosa

Con algunas bajas en el equipo titular, el Tambero enfrentará a Midland mañana por la tarde. Marco Di Menno, Franco Quinteros (foto) y Horacio Martínez serán de la partida.

másleídas

Lo mas leído del día