Primera C | El Porvenir

Derrota y despedida

El Porvenir venía de su primer triunfo, pero como local no hizo pie y cayó goleado ante Central Córdoba de Rosario. Además, Guillermo Visiconde dio un paso al costado.

Publicada: 11/02/2020 20:57:20

Lecturas: 4506

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir cayó goleado en condición de local frente a Central Córdoba de Rosario por 4-0 y Guillermo Visiconde dejó la dirección técnica del equipo.

El Porve arrancó bien, con mucha movilidad y contando con chances de gol, pero no tuvo la efectividad para concretarlas. A los 20 minutos, Agustín Musso puso el 1-0 para la visita y luego vino el aluvión.

El DT del conjunto de Gerli movió el banco y mandó al campo a Sergio Salomone y a Diego Leguiza, pero el ímpetu por ir a buscar el empate le abró espacios al Charrúa, que se despachó con tres tantos en 10 minutos para darle un golpe de K.O. al dueño de casa.

El Porvenir permanece con cuatro unidades en el torneo, y sufrió la partida de su DT. Ahora, la dirigencia deberá moverse rápido para hallar al reemplazante, ya que en la próxima jornada el equipo visitará a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas