Primera C | Cañuelas F.C

Derrota que duele

En condición de visitante, el Tambero no pudo con su clásico San Martín de Burzaco y cayó por 1-0. Segundo partido sin ganar para los dirigidos por Diego Martínez.

Publicada: 17/09/2017 16:52:05

Lecturas: 577

Si bien el partido fue muy parejo, Cañuelas no pudo hacer pie en Burzaco y cayó ante San Martín de Burzaco. El Tambero no arrancó el torneo de la mejor manera.

El encuentro se abrió a los 22 minutos con el tanto de Ezequiel Barabas para el Azul. Luego del gol, ninguno de los dos equipos logró generar jugadas de peligro hacia el arco rival.

El segundo tiempo si bien no tuvo goles, fue más entretenido que la primera parte. El equipo Tambero agarró más la pelota pero a la hora de empatar el partido se encontró con un Federico Scurnick brillante, quien evitó la caída del arco de San Martín.

En cuanto a Cañuelas, preocupa su inicio en el torneo, ya que van dos fechas jugadas y dos derrotas, y le resta jugar frente a uno de los punteros del certamen, el duro J.J. Urquiza.

En la próxima jornada, el elenco conducido por Diego Martínez recibirá a Laferrere el próximo miércoles a las 15:30hs en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas