Primera C | Cañuelas F.C

¿De Rossi? No, Ottaviani

En el debut en el campeonato, el Tambero venció por la mínima a Deportivo Laferrere. El único tanto del cotejo lo marcó Gianfanco Ottaviani, futbolista con raíces italianas.

Publicada: 27/07/2019 20:22:32

Lecturas: 1291

Luego de varis semanas de preparación, Cañuelas salió al campo de juego para disputar un encuentro oficial. En su cancha, el equipo recibió a Laferrere con varios refuerzos en cancha.

De movida, el equipo dirigido por la dupla Iñiguez-Márquez intentó imponer condiciones. A los 3 minutos le anularon una jugada que terminó en gol de Gianfranco Ottaviani, uno de los más destacados en el cotejo. En los primeros 45 minutos, el Tambero fue más punzante pero le faltó claridad en la definición.

En el complemento apareció el goleador. El refuerzo Ottaviani empezó a pagar con tantos y anotó el 1-0 a favor de Cañuelas. El delantero giró afuera del área, remató al arco y su disparo se desvió en el camino, lo que hizo imposible que el guardameta Lisando Mitre llegara. Con la ventaja en el marcador, el Tambero se encargó de manejar el encuentro y se aseguró los primeros tres puntos.

La experiencia buscada en el mercado de pases dio sus frutos en este primer cotejo. En la próxima fecha, Cañuelas se medirá ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas