Primera C | Cañuelas F.C

De la mano de su goleador

En el reinicio del campeonato, el Tambero retornó al triunfo luego de nueve fechas tras vencer 2-1 a Sportivo Italiano. Los goles del local los marcó Rodrigo Sánchez.

Publicada: 28/01/2019 17:28:12

Lecturas: 849

Cañuelas necesitaba una victoria para seguir afianzando su proyecto. El equipo venció a Sportivo Italiano en la vuelta del fútbol y dejó atrás una racha negativa de nueve encuentros sin poder ganar.

La primera situación fue para la visita pero intervino muy bien el arquero Leonardo Morales. El Tambero no se podía afianzar en el campo de juego y no tenía el dominio del cotejo. Hasta que a los 38 minutos, Rodrigo Sánchez fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal. El propio Sánchez se encargó de la pena máxima y anotó el 1-0 a favor del local. Sobre el final, Santiago Sosa estuvo cerca del segundo tanto pero su remate de tiro libre tocó en el palo.

En el complemento y con el resultado a favor, Cañuelas empezó a controlar un poco más el partido. Luego de varios meses de ausencia por lesión, se produjo el retorno de Christian Soria en reemplazo de Gastón Grecco.

A los 79 minutos, Sánchez volvió a marcar el segundo para el Tambero y el segundo en su cuenta personal. Pero dos minutos después, Cristian García le pegó de volea y anotó el descuento para Italiano. Cerca del final se fue expulsado César Peralta por una agresión a Rodrigo Sánchez.

Cañuelas arrancó el año con un triunfo que le permite tomar aire y volver a tomar confianza. El equipo conducido por el Pampa Sosa se medirá en la próxima fecha ante Leandro N Alem en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas