CAÑUELAS F.C

15.04.19 09:48

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

+ Ficha del Partido

En la previa del encuentro, muchos imaginaron una clara superioridad de Argentino de Quilmes sobre Cañuelas. Y está bien que lo hayan hecho, porque la tabla de posiciones indicaba eso. Sin embargo, en noventa minutos las acciones se pueden emparejar y así paso.

El Tambero salió a jugar el partido de manera ofensiva y sin regalar nada. Intentó manejar la pelota cuando pudo y ser prolijo. A los 41 minutos, el árbitro sancionó penal y el experimentado Gastón Grecco fue el encargado de cambiarlo por gol. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Enzo Zárate marcó el empate parcial.

En el complemento, Argentino empezó a ser más protagonista y lastimó por las bandas. A los 65 minutos, otra vez de pelota parada, volvió a castigar el local con el tanto de Matías Correa. Pero el Tambero no se desanimó y fue en busca del empate. El juvenil Facundo Krüger marcó el empate definitivo y el primer gol en su carrera profesional.

Si bien Cañuelas ya no pelea por nada prácticamente, el equipo quiere dejar una buena imagen en el tramo final del certamen. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

SPORTIVO BARRACAS

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

notasanteriores

Bajar al puntero

En condición de visitante, el Tambero quiere tratar de dar la sorpresa ante el líder Argentino de Quilmes. El goleador Rodrigo Sánchez no podrá ser parte del equipo.

El globo de la muerte

Con un gol de Miranda Moreira, el Tambero cayó por la mínima ante Dock Sud. Clasificar al Reducido es casi imposible para el elenco dirigido por Nicolás Iñiguez.

Lo dio vuelta

Tras comenzar perdiendo, el Tambero remontó el resultado en el segundo tiempo y venció 4-1 a Lamadrid. Grecco, Rodrigo Sánchez, Sosa y Soria marcaron los goles.

Levantarse de nuevo

El Tambero viene de caer ante Luján y quiere volver a sumar de a tres cuando enfrente este miércoles a Lamadrid como visitante. Matías Maidana volverá al once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana