CAÑUELAS F.C

15.04.19 09:48

De igual a igual

Tras una buena actuación, el Tambero empató 2-2 ante Argentino de Quilmes y le puso suspenso a la definición del torneo. Grecco y Kruger (foto) anotaron para la visita.

+ Ficha del Partido

En la previa del encuentro, muchos imaginaron una clara superioridad de Argentino de Quilmes sobre Cañuelas. Y está bien que lo hayan hecho, porque la tabla de posiciones indicaba eso. Sin embargo, en noventa minutos las acciones se pueden emparejar y así paso.

El Tambero salió a jugar el partido de manera ofensiva y sin regalar nada. Intentó manejar la pelota cuando pudo y ser prolijo. A los 41 minutos, el árbitro sancionó penal y el experimentado Gastón Grecco fue el encargado de cambiarlo por gol. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Enzo Zárate marcó el empate parcial.

En el complemento, Argentino empezó a ser más protagonista y lastimó por las bandas. A los 65 minutos, otra vez de pelota parada, volvió a castigar el local con el tanto de Matías Correa. Pero el Tambero no se desanimó y fue en busca del empate. El juvenil Facundo Krüger marcó el empate definitivo y el primer gol en su carrera profesional.

Si bien Cañuelas ya no pelea por nada prácticamente, el equipo quiere dejar una buena imagen en el tramo final del certamen. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

Uno para el fondo

El Tambero continúa sumando refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. El arquero Gastón Brambatti, que viene de Europa, es la nueva incorporación.

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

Continúan los mismos

En las últimas horas, la dirigencia del Tambero confirmó a la dupla técnica de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez como entrenadores del equipo. Además, llegó el primer refuerzo

másleídas

Lo mas leído de la semana