Primera C | Cañuelas F.C

De Cano vale doble

En condición de local, el Tambero retornó al triunfo tras vencer por 2-0 a Luján. Julián Cano anotó los dos goles del elenco dirigido por la dupla Márquez-Iñiguez.

Publicada: 14/08/2019 23:57:20

Lecturas: 978

Cañuelas venía de una derrota ante Deportivo Merlo y necesitaba volver a sumar de a tres ante su gente. En un buen partido, el equipo se impuso ante Luján.

En el comienzo del encuentro, el Tambero pegó primero. Tras un tiro de esquina, peinaron la pelota en el primer palo y por el segundo apareció Julián Cano, quien de volea anotó el 1-0 a favor. El dueño de casa volvió a avisar con un remate de cabeza de Santiago Sosa que pasó cerca. Lo más peligroso de la visita fue un disparo de Federico Carneiro que se fue desviado.

En el complemento, los dirigidos por la dupla Márquez-Iñiguez volvieron a sacar ventaja de la pelota parada. Nuevamente Julián Cano capturó un rebote en la medialuna y remató al arco para establecer el 2-0 a favor del Tambero a los 67 minutos. En lo que restaba del cotejo, el local aguantó bien el resultado.

Con este triunfo, Cañuelas es parcialmente uno de los líderes del campeonato de la Primera C. En la próxima fecha, el equipo se medirá ante San Martín de Burzaco el lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas