Primera C | Cañuelas F.C

Cortar la mala racha

En condición de local, el Tambero buscará la primera victoria del torneo cuando se mida este sábado ante Central Córdoba. Nahuel Correa será parte del once inicial.

Publicada: 14/09/2018 23:11:12

Lecturas: 430

Cuando comenzó el campeonato, la dirigencia de Cañuelas sabía que iba a costar todo un poco más. Desde el club intentaron apostar a un proyecto a largo plazo, basado en muchos juveniles del club. Por el momento, los resultados no aparecen pero el presidente Daniel Roncoli banca al Pampa Sosa.

Con la intención de cortar esta racha adversa, el Tambero se medirá este sábado desde las 15.30 ante Central Córdoba en condición de local. El Charrúa tampoco ganó en el torneo y tratará de sumar sus primeros tres puntos. El árbitro del cotejo será Ezequiel Yasinski.

Para este compromiso, el entrenador realizará una sola variante y por obligación: Nahuel Correa jugará en reemplazo del suspendido Pablo Lucero.

De esta manera, la formación de Cañuelas sería: Leonardo Morales; Matías Maidana, Nahuel Correa, Gabriel Ferreyra, Enrique Sánchez; Esteban García, Franco Quinteros, Franco Onetto; Emanuel Trejo, Iván Sandoval y Rodrigo Sánchez.

Además, entre los convocados figura por primera vez Carlos Aguirre, un defensor central de 20 años surgido de las inferiores del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas