Primera C | Cañuelas F.C

Cortar el maleficio

El Tambero buscará cortar con la racha de siete encuentros sin ganar como local cuando enfrente este lunes a Leandro N. Alem. Gastón Grecco serán parte del once inicial.

Publicada: 25/02/2018 21:52:58

Lecturas: 603

Luego del gran partido como visitante ante Laferrere que se le escapó sobre el final y terminó en empate, Cañuelas buscará volver a la tan ansiada victoria en condición de local. El equipo lleva siete partidos sin poder sumar de a tres en su cancha.

El rival de turno será Leandro N. Alem, uno de los elencos ascendidos que está realizando un gran campeonato. El encuentro se disputará este lunes desde las 17 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

La peor noticia se dio este viernes cuando se supo que la lesión de Sergio Acosta derivó en una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, es por eso que desde el club hicieron una gran movida por las redes sociales para apoyar al talentoso enganche que tiene la categoría. Su lugar será ocupado por Gastón Grecco.

Para el partido de mañana, Mariano Campodónico pondrá el siguiente once: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Lucas Benaducci; Franco Perinciolo, Esteban García, Celso Báez, Christian Soria; Gastón Grecco y Víctor Meza.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas