CAÑUELAS F.C

11.06.19 22:41

Continúan las partidas

En las últimas horas, el Tambero perdió dos jugadores claves pensando en el armado de la próxima temporada. La dupla de entrenadores todavía no fue confirmada en el cargo.

Mientras muchos equipos comienzan con el armado de su plantel para la próxima temporada, en Cañuelas todavía deben asegurar la continuidad de Nicolás Iñiguez y de Gonzalo Márquez al frente de la conducción técnica. Las negociaciones están avanzadas para que sigan dirigiendo al equipo.

Mientras tanto, en las últimas horas dos jugadores se alejaron de la institución. El volante creativo Sergio Acosta jugará la próxima temporada en J.J. Urquiza en la Primera B, mientras que el goleador Rodrigo Sánchez (foto) se incorporó a Deportivo Merlo. A estos jugadores se suman las salidas de Mayco Rivera y de Gastón Grecco.

En cuanto a refuerzos, el lateral Julián Cano, quien se venía entrenando con el plantel, podría cerrar su vínculo con el club en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

notasanteriores

Llegaron todos juntos

En las últimas horas, el Tambero sumó varios refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C, en la que buscará darles rodaje a muchos chicos de las inferiores.

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

Continúan los mismos

En las últimas horas, la dirigencia del Tambero confirmó a la dupla técnica de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez como entrenadores del equipo. Además, llegó el primer refuerzo

Continúan las bajas

Luego de las salidas de Grecco y de Rivera, en los próximos días habría definiciones con respecto a la partida de más futbolistas. Se aproxima el primer refuerzo al Tambero.

másleídas

Lo mas leído de la semana