Primera C | Cañuelas F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

Publicada: 19/01/2019 15:20:49

Lecturas: 539

Cañuelas continúa con su puesta a punto desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, que será el domingo 27 ante Sportivo Italiano.

Este sábado, el Tambero se midió en su cancha ante ADIP de La Plata, elenco que se prepara para jugar el Regional. En el cotejo entre titulares, los dirigidos por el Pampa Sosa se impusieron por 5-1 con goles de Fernando Sánchez, Franco Quinteros, Natanael Guzmán y Gastón Grecco por duplicado.

Los once que salieron al campo de juego fueron: Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Carlos Aguirre, Matías Maidana, Enrique Sánchez; Santiago Sosa, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Fernando Sánchez; Gastón Grecco y Rodrigo Sánchez. Luego ingresaron Pablo Lucero, Natanael Guzmán, Franco Onetto, Dylan López y Miguel Ceccotti.

Por su parte, el elenco alternativo cayó por 2-0. La alineación que dispuso el Pampa fue: Jonathan Lemos; Gilé, Jonathan Pereyra, Aldo Pedro, Matías Portillo; Ignacio Avellaneda, Mauricio Vargas, Marcos Macchione, Franco Onetto; Cristhian Soria y Facundo Krüger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas