CAÑUELAS F.C

13.11.17 10:32

Continúa sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Italiano y hasta pudo ganar el encuentro. El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo marcó Sergio Acosta.

+ Ficha del Partido

El Tambero tiene la mente dividida en el corto y en el largo plazo. Lo primero es intentar clasificar a la Copa Argentina 2018 y en el final del torneo pelear por un ascenso. Con el empate ante Italiano, está muy cerca de lograr el ingreso a la Copa.

El encuentro comenzó favorable para el local, que manejó la pelota en los primeros instantes. A los 20 minutos, el experimentado Sergio Marclay anotó el 1-0 a favor del Azzurro. A partir del gol, el Tambero reaccionó e intentó ir en busca del empate pero sin demasiada claridad.

En el complemento, Diego Martínez mandó a la cancha a Miguel Ceccotti y a Gastón Grecco y el equipo ganó peso ofensivo. Sergio Acosta empezó a tomar protagonismo y a los 77 minutos marcó el empate parcial para la visita. Instantes antes había sido expulsado Miguel Bulaccio en Italiano.

El Tambero pudo haber ganado el encuentro pero sobre la línea Cristian Tula despejó lo que era el gol de Celso Báez y los tres puntos para la visita.

Con este empate, el Tambero quedó quinto en la tableña y a un punto J.J.Urquiza, el último equipo que está ingresando en la Copa Argentina. El próximo compromiso será ante Luján como local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

“Urgente necesitamos ganar de local”

Con la mente puesta en clasificar al Reducido, Mariano Campodónico sabe que necesitan mejorar la producción en su cancha. “Tenemos que sumar los nueve puntos de local”, dijo.

Pierde terreno

El Tambero cayó 2-0 en su visita a Luján y dilapidó una nueva chance de meterse entre en zona de Reducido. Pighín y Pérez marcaron los únicos tantos del elenco lujanense.

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana