CAÑUELAS F.C

13.11.17 10:32

Continúa sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Italiano y hasta pudo ganar el encuentro. El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo marcó Sergio Acosta.

+ Ficha del Partido

El Tambero tiene la mente dividida en el corto y en el largo plazo. Lo primero es intentar clasificar a la Copa Argentina 2018 y en el final del torneo pelear por un ascenso. Con el empate ante Italiano, está muy cerca de lograr el ingreso a la Copa.

El encuentro comenzó favorable para el local, que manejó la pelota en los primeros instantes. A los 20 minutos, el experimentado Sergio Marclay anotó el 1-0 a favor del Azzurro. A partir del gol, el Tambero reaccionó e intentó ir en busca del empate pero sin demasiada claridad.

En el complemento, Diego Martínez mandó a la cancha a Miguel Ceccotti y a Gastón Grecco y el equipo ganó peso ofensivo. Sergio Acosta empezó a tomar protagonismo y a los 77 minutos marcó el empate parcial para la visita. Instantes antes había sido expulsado Miguel Bulaccio en Italiano.

El Tambero pudo haber ganado el encuentro pero sobre la línea Cristian Tula despejó lo que era el gol de Celso Báez y los tres puntos para la visita.

Con este empate, el Tambero quedó quinto en la tableña y a un punto J.J.Urquiza, el último equipo que está ingresando en la Copa Argentina. El próximo compromiso será ante Luján como local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Hay ganas de revertir la situación”

Walter Godoy (foto) analizó el presente de Lafe y manifestó su deseo de que el Verde se recupere. “Sabemos que estamos mal, pero hay muchas ganas de mejorar”, sostuvo.

ITALIANO

Uno para el medio

El experimentado René Lima (foto) arregló condiciones y se incorporó al plantel del elenco perteneciente a Ciudad Evita, en reemplazo del lesionado Ángel Martínez Loreiro.

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

DOCK SUD

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

notasanteriores

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

“Al equipo lo veo muy bien”

Tras la igualdad ante Italiano, Sergio Acosta habló en exclusiva y analizó el compromiso ante el Azzurro. “Creo que merecíamos la victoria pero no nos alcanzó”, expresó.

Con sabor a poco

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Ituzaingó y terminó empatando 0-0. El elenco dirigido por Diego Martínez dejó escapar la chance de acercarse a los líderes.

Con algunas dudas

El Tambero recibirá a Ituzaingó este miércoles a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez tiene una incertidumbre en el ataque: Gastón Grecco (foto) o Víctor Meza.

másleídas