CAÑUELAS F.C

13.11.17 10:32

Continúa sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Italiano y hasta pudo ganar el encuentro. El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo marcó Sergio Acosta.

+ Ficha del Partido

El Tambero tiene la mente dividida en el corto y en el largo plazo. Lo primero es intentar clasificar a la Copa Argentina 2018 y en el final del torneo pelear por un ascenso. Con el empate ante Italiano, está muy cerca de lograr el ingreso a la Copa.

El encuentro comenzó favorable para el local, que manejó la pelota en los primeros instantes. A los 20 minutos, el experimentado Sergio Marclay anotó el 1-0 a favor del Azzurro. A partir del gol, el Tambero reaccionó e intentó ir en busca del empate pero sin demasiada claridad.

En el complemento, Diego Martínez mandó a la cancha a Miguel Ceccotti y a Gastón Grecco y el equipo ganó peso ofensivo. Sergio Acosta empezó a tomar protagonismo y a los 77 minutos marcó el empate parcial para la visita. Instantes antes había sido expulsado Miguel Bulaccio en Italiano.

El Tambero pudo haber ganado el encuentro pero sobre la línea Cristian Tula despejó lo que era el gol de Celso Báez y los tres puntos para la visita.

Con este empate, el Tambero quedó quinto en la tableña y a un punto J.J.Urquiza, el último equipo que está ingresando en la Copa Argentina. El próximo compromiso será ante Luján como local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

ITALIANO

Sin emociones

El conjunto de Ciudad Evita se midió ante Almirante Brown en Casanova y ambos compromisos terminaron igualados sin goles. Segunda prueba para los de De Lucca.

EL PORVENIR

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

VICTORIANO ARENAS

Jornada sin triunfos

El elenco de Valentín Alsina disputó dos amistosos como local ante Argentino de Merlo con saldo negativo. Los titulares igualaron 1-1 y los suplentes perdieron 2-1.

BERAZATEGUI

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

notasanteriores

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

Vuelve el goleador

Hace instantes se confirmó el retorno de un jugador importante en el Tambero. Se trata del delantero Fernando Sánchez, quien fue clave en el ascenso del 2014 a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana