Primera C | Cañuelas F.C

Continúa sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Italiano y hasta pudo ganar el encuentro. El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo marcó Sergio Acosta.

Publicada: 13/11/2017 10:32:51

Lecturas: 781

El Tambero tiene la mente dividida en el corto y en el largo plazo. Lo primero es intentar clasificar a la Copa Argentina 2018 y en el final del torneo pelear por un ascenso. Con el empate ante Italiano, está muy cerca de lograr el ingreso a la Copa.

El encuentro comenzó favorable para el local, que manejó la pelota en los primeros instantes. A los 20 minutos, el experimentado Sergio Marclay anotó el 1-0 a favor del Azzurro. A partir del gol, el Tambero reaccionó e intentó ir en busca del empate pero sin demasiada claridad.

En el complemento, Diego Martínez mandó a la cancha a Miguel Ceccotti y a Gastón Grecco y el equipo ganó peso ofensivo. Sergio Acosta empezó a tomar protagonismo y a los 77 minutos marcó el empate parcial para la visita. Instantes antes había sido expulsado Miguel Bulaccio en Italiano.

El Tambero pudo haber ganado el encuentro pero sobre la línea Cristian Tula despejó lo que era el gol de Celso Báez y los tres puntos para la visita.

Con este empate, el Tambero quedó quinto en la tableña y a un punto J.J.Urquiza, el último equipo que está ingresando en la Copa Argentina. El próximo compromiso será ante Luján como local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas