CAÑUELAS F.C

13.11.17 10:32

Continúa sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Italiano y hasta pudo ganar el encuentro. El tanto del conjunto dirigido por Diego Martínez lo marcó Sergio Acosta.

+ Ficha del Partido

El Tambero tiene la mente dividida en el corto y en el largo plazo. Lo primero es intentar clasificar a la Copa Argentina 2018 y en el final del torneo pelear por un ascenso. Con el empate ante Italiano, está muy cerca de lograr el ingreso a la Copa.

El encuentro comenzó favorable para el local, que manejó la pelota en los primeros instantes. A los 20 minutos, el experimentado Sergio Marclay anotó el 1-0 a favor del Azzurro. A partir del gol, el Tambero reaccionó e intentó ir en busca del empate pero sin demasiada claridad.

En el complemento, Diego Martínez mandó a la cancha a Miguel Ceccotti y a Gastón Grecco y el equipo ganó peso ofensivo. Sergio Acosta empezó a tomar protagonismo y a los 77 minutos marcó el empate parcial para la visita. Instantes antes había sido expulsado Miguel Bulaccio en Italiano.

El Tambero pudo haber ganado el encuentro pero sobre la línea Cristian Tula despejó lo que era el gol de Celso Báez y los tres puntos para la visita.

Con este empate, el Tambero quedó quinto en la tableña y a un punto J.J.Urquiza, el último equipo que está ingresando en la Copa Argentina. El próximo compromiso será ante Luján como local.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana