Primera C | Cañuelas F.C

Con sabor a poco

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Ituzaingó y terminó empatando 0-0. El elenco dirigido por Diego Martínez dejó escapar la chance de acercarse a los líderes.

Publicada: 09/11/2017 06:54:58

Lecturas: 582

Luego de la gran victoria ante Central Córdoba, Cañuelas quería volver al triunfo ante Ituzaingó en su cancha, ya que en el último encuentro en el Arín había caído ante el puntero Defensores Unidos. Pero el Tambero no encontró los caminos y terminó empatando.

El primer tiempo fue muy prometedor, ya que los dos equipos tuvieron bastantes insinuaciones aunque no hubo muchas jugadas de peligro real. Se hizo un juego muy táctico por momentos.

En cuanto al complemento, Cañuelas fue más y hasta mereció la victoria. El planteo del equipo visitante le hizo muy difícil el camino al Tambero. Cristian Soria y Sergio Acosta tuvieron ocasiones para poner en ventaja al local pero no estuvieron precisos.

Por lo hecho en el final, el elenco conducido p0or Diego Martínez mereció los tres puntos pero no pudo. La próxima fecha visitará Ciudad Evita para medirse ante Sportivo Italiano el domingo a las 15.30.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas