Primera C | Cañuelas F.C

Con la necesidad de volver a sumar

Cañuelas intentará recuperarse luego de dos derrotas seguidas cuando visite a Ituzaingó. Mariano Campodónico tiene el equipo listo que buscará acercarse a la zona de Reducido.

Publicada: 04/04/2018 02:19:19

Lecturas: 639

El Tambero se juega una carta importante si es que quiere seguir en la lucha para ingresar al Octogonal. Enfrente lo tendrá a Ituzaingó, un rival directo que ocupa la décima posición y asoma como un encuentro en el que debería no dejar pasar el tren.

La derrota ante CADU y Central Córdoba, fueron un paso erróneo en el camino de un conjunto que mostraba signos de buen andar luego de aquella goleada ante Midland. Por eso, este miércoles desde las 15:30 y con Franco Acita de árbitro, habrá mucho en juego para el Rojo.

Para el duelo que se jugará en el Oeste, el entrenador Mariano Campodónico tendrá a disposición a Víctor Meza, que cumplió con la fecha de sanción por la roja recibida en Zárate y reemplazará a Gastón Grecco. Y la otra novedad pasa por la inclusión de Franco Onetto en lugar de Franco Quinteros.

Entonces el equipo inicial del Tambero será: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Hernan Ortíz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Esteban García, Franco Onetto, Celso Báez; Christian Soria, Franco Perinciolo y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas