CAÑUELAS F.C

21.05.18 18:10

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

+ Ficha del Partido

Cañuelas sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El equipo entró al Reducido por la puerta pero está ilusionado con poder hacer historia. La ventaja deportiva favorece al Charrúa pero el Tambero no se va a dar por vencido tan fácil.

El plantel emprendió viaje este lunes por la tarde rumbo a Rosario para enfrentar a Central córdoba este martes desde las 15.30 por los cuartos de final del Reducido. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Mariano Campodónico realizaría una sola variante: el arquero Cristian Moyano volverá al once titular en lugar de Jonathan Lemos después de cumplir su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas.

La posible formación de Cañuelas sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Alan Sosa, Celso Báez, Esteban García, Franco Perinciolo; Diego Martínez y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

notasanteriores

Se fue el Talismán

Tras no haber llegado a un acuerdo sobre el proyecto futbolístico, el entrenador Mariano Campodónico (foto) no continuará en la institución para la próxima temporada.

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

Se fue el goleador

Hace algunas horas, el delantero Gastón Grecco (foto) se despidió del Tambero a través de sus redes sociales. Además, Víctor Meza y Celso Báez no continuarán en el club.

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana