CAÑUELAS F.C

21.05.18 18:10

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

+ Ficha del Partido

Cañuelas sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El equipo entró al Reducido por la puerta pero está ilusionado con poder hacer historia. La ventaja deportiva favorece al Charrúa pero el Tambero no se va a dar por vencido tan fácil.

El plantel emprendió viaje este lunes por la tarde rumbo a Rosario para enfrentar a Central córdoba este martes desde las 15.30 por los cuartos de final del Reducido. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Mariano Campodónico realizaría una sola variante: el arquero Cristian Moyano volverá al once titular en lugar de Jonathan Lemos después de cumplir su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas.

La posible formación de Cañuelas sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Alan Sosa, Celso Báez, Esteban García, Franco Perinciolo; Diego Martínez y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana