CAÑUELAS F.C

21.05.18 18:10

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

+ Ficha del Partido

Cañuelas sabe que no le sirve otro resultado que no sea la victoria. El equipo entró al Reducido por la puerta pero está ilusionado con poder hacer historia. La ventaja deportiva favorece al Charrúa pero el Tambero no se va a dar por vencido tan fácil.

El plantel emprendió viaje este lunes por la tarde rumbo a Rosario para enfrentar a Central córdoba este martes desde las 15.30 por los cuartos de final del Reducido. El árbitro del encuentro será Damián Rubino.

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Mariano Campodónico realizaría una sola variante: el arquero Cristian Moyano volverá al once titular en lugar de Jonathan Lemos después de cumplir su fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas.

La posible formación de Cañuelas sería: Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortiz, Rodrigo Esmail, Enrique Sánchez; Alan Sosa, Celso Báez, Esteban García, Franco Perinciolo; Diego Martínez y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Arrancó torcido

La ilusión comenzó con el pie izquierdo para el Tambero: cayó goleado por 4-1 ante Sportivo Italiano como visitante en un arranque de temporada realmente para el olvido.

Arranca la Pampaneta

Con Roberto Sosa como entrenador, el Tambero debutará en el campeonato ante Italiano este sábado en condición de visitante. Tres refuerzos serán parte del once inicial.

“El Pampa Sosa me habla mucho”

Rodrigo Sánchez, uno de los refuerzos del Tambero para este campeonato, habló en exclusiva sobre su llegada al club y sobre su relación con el entrenador Roberto Sosa.

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

másleídas

Lo mas leído de la semana