Primera C | Cañuelas F.C

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

Publicada: 20/04/2018 21:38:29

Lecturas: 795

Luego de la dura derrota ante Luján de visitante, Cañuelas sabe que tiene que empezar a sumar de a tres para seguir con chances de Reducido.

En las ultimas horas, el equipo recibió un baldazo de agua fría por la lesión sufrida del goleador del equipo Christian Soria, quien se confirmó que tiene una rotura de ligamentos cruzados y anteriores de su rodilla, una baja más que sensible para el equipo de Mariano Campodónico.

El Tambero se medirá ante El Porvenir este sábado desde las 15.30 en condición de local. El árbitro del encuentro será Rodrigo Sabini.

El entrenador realizará varios cambios en el equipo: Marco Di Menno en reemplazo de Emanuel Trejo, Pablo Nieva en lugar de Rodrigo Esmail, Franco Quinteros jugará por Esteban García, Víctor Meza ingresará por Rodrigo Rivas y Gastón Grecco reemplazará a Christian Soria.

La posible formación de Canuelas será: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Enrique Sánchez; Franco Onetto, Celso Báez, Franco Quinteros; Víctor Meza, Franco Perinciolo y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas