Primera C | Cañuelas F.C

Con la ilusión de salir campeón

Este sábado, el Tambero se medirá ante Berazategui en condición de local con la intención de coronarse como campeón de la Primera C. Matías Maidana retornará al once titular.

Publicada: 29/11/2019 17:01:48

Lecturas: 1288

Cañuelas está muy cerca de lograr el tan ansiado deseo de salir campeón del torneo Apertura de la Primera C. Para que eso suceda en esta jornada, primero se tiene que dar el triunfo del equipo ante Beraztegui. El cotejo se disputará este sábado a las 17 en el Jorge Arín y será dirigido por Juan Pablo Lousteau.

Pero además del triunfo del Tambero, se tienen que dar otros resultados: Dock Sud debe perder su partido ante Argentino de Merlo y Laferrere tiene que perder o empatar ante Ituzaingó. Con estos marcadores, Cañuelas será campeón.

Para este compromiso, la dupla compuesta por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez no confirmó el equipo porque hay algunos jugadores con molestias. En principio, Gastón Brambatti y Matías Maidana retornarán al once inicial. La duda pasa por saber si juega Franco Quinteros o Mauro Frattini en el mediocampo y Facundo Krüger o Alan Visco en la delantera.

De esta manera, la posible formación de Cañuelas sería: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Marcos Macchione, Emanuel Trejo, Franco Quinteros o Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Facundo Krüger o Alan Visco y Walter Silva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas