Primera C | Cañuelas F.C

Con el tiro del final

En los últimos minutos, el Tambero se impuso por la mínima ante Alem y sigue siendo el líder de la Primera C. El tanto lo marcó Matías Maidana desde el punto penal.

Publicada: 21/10/2019 17:57:08

Lecturas: 3152

En la previa del partido, Laferrere había ganado su partido y le puso presión a Cañuelas, que debía obtener un triunfo para volver a la cima del campeonato. Pero el Tambero sacó a relucir su carácter y se quedó con los tres puntos ante Alem.

En la primera parte, el Tambero fue más que su rival pero no pudo concretar. Iván Fassione estrelló un cabezazo en el palo y Walter Silva pudo haber marcado tras un remate de zuda.

En el complemento, Maros Macchione ingresó en reemplazo de Franco Quinteros, quien se retiró lesionado. El Tambero siguió insistiendo pero no podía encontrar los espacios. La dupla técnica hizo debutar al juvenil Leandro Correa, quien ingresó en reemplazo de Silva.

Pero cuando todo parecía que el encuentro finalizaba in goles, Julián Cano fue derribado en el área y Matías Maidana lo cambió por gol para desatar la euforia del Tambero.

Con este triunfo, Cañuelas volvió a la cima del torneo, que comparte junto a Laferrere. Octavo partido sin perder para los dirigidos por la dupla, que se medirán en dos semanas ante El Porvenir, dado que este finde no hay fecha por las elecciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas