CAÑUELAS F.C

12.03.19 22:04

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Cañuelas llegó a este partido con tres derrotas consecutivas en su haber y algunos partidos más sin poder ganar. Pese a que no sumó de a tres, el empate sobre el final ante El Porvenir se festejó como un triunfo.

Ya desde el arranque, el Tambero arrancó con el marcador en desventaja. Tras una jugada en la que hubo varios rebotes, Matías Mena logró capturar el balón y remató al arco para anotar el 1-0 a favor del elenco de Gerli.

Con la desventaja en el resultado, los dirigidos por Nicolás Iñiguez empezaron a llegar pero no estaban finos en la definición. Como si esto fuera poco, a los 41 minutos el árbitro Ramiro Magallán expulsó a Christian Soria y la visita se quedó con diez jugadores.

En el complemento, ingresaron Gabriel Ferreyra y Fernando Sánchez y el equipo se acomodó mejor en la cancha. Rodrigo Sánchez tuvo el empate tras un cabezazo pero no pudo. Minutos más tarde ingresó Santiago Sosa, que terminó siendo decisivo. En tiempo de descuento, Sosa realizó una jugada individual por izquierda y terminó definiendo cruzado para sellar el empate definitivo.

Pese a que no volvió a sumar de a tres, esta igualdad con un hombre menos puede ser un golpe anímico importante para el equipo, que deberá enfrentar en la próxima fecha a Merlo el sábado a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

Cortar la mala racha

Luego de tres derrotas consecutivas, el Tambero intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante El Porvenir como visitante. Emanuel Trejo volverá al once inicial.

Otra derrota

Cañuelas perdió 2-1 ante Ituzaingó en el Jorge Alfredo Arín y sumó su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Para el Tambero descontó Rodrigo Sánchez.

másleídas

Lo mas leído de la semana