Primera C | Cañuelas F.C

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

Publicada: 12/03/2019 22:04:00

Lecturas: 955

Cañuelas llegó a este partido con tres derrotas consecutivas en su haber y algunos partidos más sin poder ganar. Pese a que no sumó de a tres, el empate sobre el final ante El Porvenir se festejó como un triunfo.

Ya desde el arranque, el Tambero arrancó con el marcador en desventaja. Tras una jugada en la que hubo varios rebotes, Matías Mena logró capturar el balón y remató al arco para anotar el 1-0 a favor del elenco de Gerli.

Con la desventaja en el resultado, los dirigidos por Nicolás Iñiguez empezaron a llegar pero no estaban finos en la definición. Como si esto fuera poco, a los 41 minutos el árbitro Ramiro Magallán expulsó a Christian Soria y la visita se quedó con diez jugadores.

En el complemento, ingresaron Gabriel Ferreyra y Fernando Sánchez y el equipo se acomodó mejor en la cancha. Rodrigo Sánchez tuvo el empate tras un cabezazo pero no pudo. Minutos más tarde ingresó Santiago Sosa, que terminó siendo decisivo. En tiempo de descuento, Sosa realizó una jugada individual por izquierda y terminó definiendo cruzado para sellar el empate definitivo.

Pese a que no volvió a sumar de a tres, esta igualdad con un hombre menos puede ser un golpe anímico importante para el equipo, que deberá enfrentar en la próxima fecha a Merlo el sábado a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas