CAÑUELAS F.C

12.03.19 22:04

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

+ Ficha del Partido

Cañuelas llegó a este partido con tres derrotas consecutivas en su haber y algunos partidos más sin poder ganar. Pese a que no sumó de a tres, el empate sobre el final ante El Porvenir se festejó como un triunfo.

Ya desde el arranque, el Tambero arrancó con el marcador en desventaja. Tras una jugada en la que hubo varios rebotes, Matías Mena logró capturar el balón y remató al arco para anotar el 1-0 a favor del elenco de Gerli.

Con la desventaja en el resultado, los dirigidos por Nicolás Iñiguez empezaron a llegar pero no estaban finos en la definición. Como si esto fuera poco, a los 41 minutos el árbitro Ramiro Magallán expulsó a Christian Soria y la visita se quedó con diez jugadores.

En el complemento, ingresaron Gabriel Ferreyra y Fernando Sánchez y el equipo se acomodó mejor en la cancha. Rodrigo Sánchez tuvo el empate tras un cabezazo pero no pudo. Minutos más tarde ingresó Santiago Sosa, que terminó siendo decisivo. En tiempo de descuento, Sosa realizó una jugada individual por izquierda y terminó definiendo cruzado para sellar el empate definitivo.

Pese a que no volvió a sumar de a tres, esta igualdad con un hombre menos puede ser un golpe anímico importante para el equipo, que deberá enfrentar en la próxima fecha a Merlo el sábado a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

¡Yo soy de Burzaco!

La permanencia de San Martín se festeja hasta con Marcelo Tinelli. Un famoso comediante sorprendió a más de uno, incluso al propio conductor, con el icónico canto en Showmatch

LEANDRO N. ALEM

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un desahogo”

Carlos Ricci, autor del empate del Arrabalero, contó lo que significó el gol agónico ante Merlo y se refirió al desempate frente a Berazategui: “Es una oportunidad más”.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Es inexplicable”

Ezequiel Noblea, el héroe de Burzaco, se refirió a su gol que le dio la permanencia a San Martín y todo el desahogo posterior. “Nadie confiaba en nosotros”, remarcó el punta.

LUJAN

Lujanero adentro

El elenco de la Basílica empató 1-1 ante El Porvenir y se metió en el Reducido por un tercer ascenso. Vera Borda, a cuatro del cierre, estampó la paridad en Gerli.

GENERAL LAMADRID

Empate y despedida

El Carcelero igualó 1-1 ante Ituzaingó y cerró el campeonato con la tranquilidad de la salvación. Diego Fassi marcó el tanto para los de Horacio Fabregat.

notasanteriores

Los primeros en irse

Finalizada la temporada, el Tambero empieza a definir continuidades y bajas pensando en el próximo campeonato. Por el momento, hay dos jugadores que no seguirán.

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Midland y sumó su tercer encuentro seguido sin sumar de a tres. El defensor Carlos Aguirre se fue expulsado.

Volver a la victoria

El Tambero intentará cosechar un triunfo cuando visite este domingo a Midland. El director técnico, Nicolás Iñiguez, haría una sola variante en el equipo.

No se olvida de sus orígenes

Gastón Grecco anotó el empate para Cañuelas ante San Martin de Burzaco y en su festejo se acordó de Brown de Adrogué, clásico del Azul y club en el que es ídolo el goleador.

másleídas

Lo mas leído de la semana