Primera C | Cañuelas F.C

Con buen rendimiento, derrota y triunfo

El cañuelense, en el turno de los titulares, cayó ante All Boys por 3-1 pero los suplentes disfrutaron de una victoria: fue por 3-0. En ambos duelos, el Tambero jugó bien.

Publicada: 08/02/2017 18:59:23

Lecturas: 681

Cañuelas disputó una prueba amistosa más, con el objetivo de continuar sumando rodaje de cara a lo que será la segunda etapa de la Primera C.

Este miércoles, el Tambero chocó con All Boys, de la B Nacional. Si bien los titulares perdieron, el balance fue positivo, a causa de que se vio un buen rendimiento ante un equipo de jerarquía del Ascenso.

¿La formación inicial? Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Sergio Acosta, Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Gastón Grecco y Horacio Martínez. El tanto fue de Grecco.

En tanto, los secundarios que triunfaron por 3-0, tuvieron a: Jonathan Lemos; José González, Franco Martín, Lucas Gissara, Roberto Sánchez; Ignacio Yasky, Emanuel Trejo, Franco Quinteros, Matías Acosta; Rodrigo Rivas y Damián Villalba. Las anoaciones fueron de Rivas y M. Acosta, por duplicado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas