Primera C | Cañuelas F.C

Cayó el campeón

En condición de visitante, el Tambero no pudo ante Laferrere y perdió por la mínima con el gol de un exjugador de Cañuelas. Sobre el final se fue expulsado Iván Fassione.

Publicada: 25/01/2020 21:48:03

Lecturas: 1079

Cañuelas llegó al debut del torneo con casi toda la base del equipo campeón, excepto el capitán Matías Maidana y Natanael Guzmán, quienes emigraron al exterior. Este sábado, el campeón se midió ante Laferrere en condición de visitante pero no pudo empezar con el pie derecho.

En la primera jugada clara, Damián Villalba aprovechó un rebote y el exjugador del Tambero anotó el 1-0 a favor de Lafe. El Rojo no pudo imponer condiciones y la primera parte finalizó en desventaja.

En el complemento, Cañuelas llegó con dos remates del refuerzo Germán Sosa. Sobre el final del encuentro, Santiago Sosa tuvo una ocasión clara para marcar el empate y unos minutos después, Iván Fassione se fue expulsado.

Cañuelas no tuvo el arranque esperado pero sabe que este campeonato será muy difícil. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas