CAÑUELAS F.C

20.09.18 10:00

Exclusiva

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

El arranque de torneo de Cañuelas no es bueno. En seis partidos el equipo todavía no pudo ganar y solo cosechó dos unidades. El Tambero está último en la tabla y espera poder resurgir.

En la última fecha, el elenco dirigido por el Pampa Sosa perdió 2-1 ante Central Córdoba de Rosario. El volante Franco Quintero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la situación del plantel.

“Fue un partido parejo que ellos se llevan los tres puntos por aprovechar las pelotas paradas. Es un comienzo malo que no esperábamos y estamos trabajando para poder salir de esta situación. Tenemos que estar más concentrados los 90 minutos. Nos pasó mucho que nos hacen goles por desconcentraciones nuestras”, indicó.

En el último encuentro, Krosty cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero. Pese a sus 24 años, es uno de los referentes que tiene este equipo.

“Estoy muy contento de llegar a tantos partidos en el club. Cañuelas ya es parte de mi vida, hace 10 años que estoy acá, contando el tiempo en inferiores y en primera”, aseveró.

En la próxima jornada, Cañuelas intentará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida este viernes desde las 15.30 ante Ituzaingó en condición de visitante.

“Va a ser un partido duro. Sabemos que ellos tienen un buen equipo y que van a intentar proponer su juego pero estamos confiados de que vamos a poder traernos los tres puntos”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Cerró con un empate

Con un equipo alternativo, Excursionistas igualó sin goles ante Laferrere y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber a quién enfrentará en el Reducido.

LEANDRO N. ALEM

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

MERLO

Para seguir con vida

Luego de cinco encuentros sin ganar, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Barracas buscando cerrar su clasificación al reducido. El DT deberá reemplazar a Mauro Frattini.

ARGENTINO DE QUILMES

Estrena el título

Luego de consagrarse campeón de la categoría, Argentino de Quilmes se despedirá de la Primera C visitando a Berazategui, en cancha de Quilmes y con público visitante.

SPORTIVO ITALIANO

Un punto para soñar

Italiano recibirá este domingo a Midland sabiendo que sumando un punto clasificará al Reducido por el tercer ascenso. El Tano quiere seguir soñando con la vuelta a la B Metro.

EL PORVENIR

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

notasanteriores

Volvió a tropezar

En condición de visitante, el Tambero cayó 2-0 ante Midland y sumó su tercer encuentro seguido sin sumar de a tres. El defensor Carlos Aguirre se fue expulsado.

Volver a la victoria

El Tambero intentará cosechar un triunfo cuando visite este domingo a Midland. El director técnico, Nicolás Iñiguez, haría una sola variante en el equipo.

No se olvida de sus orígenes

Gastón Grecco anotó el empate para Cañuelas ante San Martin de Burzaco y en su festejo se acordó de Brown de Adrogué, clásico del Azul y club en el que es ídolo el goleador.

Le cuesta en casa

El Tambero comenzó perdiendo el encuentro ante San Martín de Burzaco pero rescató un empate con un gol de Gastón Grecco. En su cancha solo ganó cuatro partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana