CAÑUELAS F.C

20.09.18 10:00

Exclusiva

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

El arranque de torneo de Cañuelas no es bueno. En seis partidos el equipo todavía no pudo ganar y solo cosechó dos unidades. El Tambero está último en la tabla y espera poder resurgir.

En la última fecha, el elenco dirigido por el Pampa Sosa perdió 2-1 ante Central Córdoba de Rosario. El volante Franco Quintero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la situación del plantel.

“Fue un partido parejo que ellos se llevan los tres puntos por aprovechar las pelotas paradas. Es un comienzo malo que no esperábamos y estamos trabajando para poder salir de esta situación. Tenemos que estar más concentrados los 90 minutos. Nos pasó mucho que nos hacen goles por desconcentraciones nuestras”, indicó.

En el último encuentro, Krosty cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero. Pese a sus 24 años, es uno de los referentes que tiene este equipo.

“Estoy muy contento de llegar a tantos partidos en el club. Cañuelas ya es parte de mi vida, hace 10 años que estoy acá, contando el tiempo en inferiores y en primera”, aseveró.

En la próxima jornada, Cañuelas intentará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida este viernes desde las 15.30 ante Ituzaingó en condición de visitante.

“Va a ser un partido duro. Sabemos que ellos tienen un buen equipo y que van a intentar proponer su juego pero estamos confiados de que vamos a poder traernos los tres puntos”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

VILLA SAN CARLOS

Cuatro para soñar

El Villero jugó un partido excelente y goleó como visitante 4-0 a Berazategui. Los goles fueron obra de Lugones, Brianese y Risko en dos ocasiones.

LUJAN

Se quedó sin DT

La derrota ante Midland decretó la salida de Mariano Campodónico del Club Luján, que tuvo una floja campaña. "La salida es de común acuerdo", sintetizaron fuentes de la CD.

SPORTIVO BARRACAS

No levanta cabeza

El Arrabalero no pudo sumar en su visita a Cañuelas y cayó 2-0 ante el Tambero. Aguirre y López anotaron para el local. El equipo de Ruggero sumó su segunda derrota al hilo.

ARGENTINO DE QUILMES

El líder fue demasiado

El Mate, que necesitaba ganar para acortar distancias, no pudo con Deportivo Armenio como visitante y sumó su segunda derrota al hilo, quedando lejos de la punta.

MIDLAND

Enterró al lujanero

El Funebrero derrotó, como local, a Lujan por 2 -0 este domingo y consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva. Lleva seis partidos sin conocer la derrota y se afianza.

notasanteriores

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un punto ante Deportivo Merlo tras igualar 1-1. El tanto del elenco dirigido por el Pampa Sosa lo marcó Rodrigo Sánchez.

Lluvia de goles

En condición de local, el Tambero venció 3-2 a El Porvenir y cosechó su segundo triunfo consecutivo. Rodrigo Sánchez, Pablo Lucero y Franco Onetto marcaron los goles.

“La victoria fue más que tres puntos”

Luego del primer triunfo en el torneo, Pablo Lucero habló en exclusiva sobre las sensaciones del plantel. “Necesitábamos este impulso para seguir creyendo en nosotros”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana