CAÑUELAS F.C

20.09.18 10:00

Exclusiva

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

El arranque de torneo de Cañuelas no es bueno. En seis partidos el equipo todavía no pudo ganar y solo cosechó dos unidades. El Tambero está último en la tabla y espera poder resurgir.

En la última fecha, el elenco dirigido por el Pampa Sosa perdió 2-1 ante Central Córdoba de Rosario. El volante Franco Quintero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la situación del plantel.

“Fue un partido parejo que ellos se llevan los tres puntos por aprovechar las pelotas paradas. Es un comienzo malo que no esperábamos y estamos trabajando para poder salir de esta situación. Tenemos que estar más concentrados los 90 minutos. Nos pasó mucho que nos hacen goles por desconcentraciones nuestras”, indicó.

En el último encuentro, Krosty cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero. Pese a sus 24 años, es uno de los referentes que tiene este equipo.

“Estoy muy contento de llegar a tantos partidos en el club. Cañuelas ya es parte de mi vida, hace 10 años que estoy acá, contando el tiempo en inferiores y en primera”, aseveró.

En la próxima jornada, Cañuelas intentará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida este viernes desde las 15.30 ante Ituzaingó en condición de visitante.

“Va a ser un partido duro. Sabemos que ellos tienen un buen equipo y que van a intentar proponer su juego pero estamos confiados de que vamos a poder traernos los tres puntos”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

Retornar al triunfo

Este viernes en condición de visitante, el Tambero buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Victoriano Arenas. El Pampa Sosa repetiría el mismo equipo.

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

Con una variante

El Tambero buscará retornar al triunfo cuando se mida este domingo ante Excursionistas en condición de local. Natanael Guzmán será parte del once inicial del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana