CAÑUELAS F.C

20.09.18 10:00

Exclusiva

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

El arranque de torneo de Cañuelas no es bueno. En seis partidos el equipo todavía no pudo ganar y solo cosechó dos unidades. El Tambero está último en la tabla y espera poder resurgir.

En la última fecha, el elenco dirigido por el Pampa Sosa perdió 2-1 ante Central Córdoba de Rosario. El volante Franco Quintero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la situación del plantel.

“Fue un partido parejo que ellos se llevan los tres puntos por aprovechar las pelotas paradas. Es un comienzo malo que no esperábamos y estamos trabajando para poder salir de esta situación. Tenemos que estar más concentrados los 90 minutos. Nos pasó mucho que nos hacen goles por desconcentraciones nuestras”, indicó.

En el último encuentro, Krosty cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero. Pese a sus 24 años, es uno de los referentes que tiene este equipo.

“Estoy muy contento de llegar a tantos partidos en el club. Cañuelas ya es parte de mi vida, hace 10 años que estoy acá, contando el tiempo en inferiores y en primera”, aseveró.

En la próxima jornada, Cañuelas intentará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida este viernes desde las 15.30 ante Ituzaingó en condición de visitante.

“Va a ser un partido duro. Sabemos que ellos tienen un buen equipo y que van a intentar proponer su juego pero estamos confiados de que vamos a poder traernos los tres puntos”, concluyó Quinteros.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

LEANDRO N. ALEM

Balance Lechero

El elenco de Rodríguez cerró la mitad del torneo igualando 0-0 con San Martín de Burzaco. Repasá lo que fue la campaña del equipo del Lobo Cordone en lo que va del certamen.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Visita de riesgo

El Charrúa cerrará el año con un duelo complicado: este viernes visitará al duro Dock Sud. Con dos cambios, el equipo de Pochettino pretende cortar la mala racha en 2018.

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

notasanteriores

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

La mala racha no termina

El Tambero volvió a perder y estiró la racha negativa a ocho partidos. El equipo cayó 3-1 ante Midland y despidió así, el torneo como local. El gol lo marcó Emanuel Trejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana