Primera C | Deportivo Español

Cambia medio equipo

Deportivo Español precisa cambiar su imagen en el torneo y apuntará a una victoria contra Victoriano Arenas. Habría seis modificaciones en la formación titular.

Publicada: 24/02/2020 15:01:20

Lecturas: 2981

El Gallego se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones, en una realidad que se le está volviendo adversa en la divisional. En busca de un triunfo que alivie un poco, Deportivo Español se enfrentará como local, este martes, a Victoriano Arenas. El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Ramiro Magallán.

Con respecto a la formación que saldrá en el día martes al Nueva España, el entrenador Néstor Fernández realizaría seis variantes del equipo que perdió ante Excursionistas: César Acosta, Jorge Hernández, Jonathan Maza, Gianluca Alfenoni, Thomas Amilivia y Agustín Falótico ingresarían por Diego Grecco, Tomás Prieto, Maximiliano Sosa, Armando Lezcano, Pablo López y Lucas Buono, respectivamente.

Por ende, el once inicial sería: Tomás Figueroa; Daian Vocos, Acosta, Jorge Benítez, Hernández; Maza, Ezequiel Bartolomeo, Claudio Leguizamón, Alfenoni; Falótico y Amilivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas