Primera C | Cañuelas F.C

Busca posicionarse más arriba

Mañana por la tarde, el Tambero estará recibiendo a El Porvenir con la intención de seguir escalando posiciones. El goleador Horacio Martínez será parte del once titular.

Publicada: 18/06/2017 23:45:05

Lecturas: 871

Luego de la gran victoria ante Argentino de Quilmes, Cañuelas quiere seguir por el camino de la victoria y por qué no posicionarse lo más alto posible para el Reducido.

El rival de turno será El Porvenir, que viene de igualar en los últimos dos encuentros. El encuentro se disputará el lunes a las 15.30 con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El entrenador Diego Martínez realizará dos cambios obligados, ya que Emanuel Trejo y Franco Quinteros están suspendidos y en su lugar ingresarán Marcos Di Menno y Lucas Benaducci los reemplazantes de ellos. Además, el goleador Horacio Martínez vuelve a la titularidad, quien reemplazará a Ismael Villalba.

Es por eso que estos serán los once para el partido de mañana en Gerli: Cristian Moyano; Marco Di Menno, Juan Larrea, Hernán Ortiz, Ignacio Liporace; Esteban García, Celso Báez, Lucas Benaducci; Sergio Acosta; Horacio Martínez y Gastón Grecco.


Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas