CAÑUELAS F.C

12.07.18 23:11

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

La pelota comenzó a rodar para Cañuelas, aunque sea en un amistoso. Este jueves por la noche, el Tambero disputó dos encuentros ante el club Empleados de Comercio de Bolivar, ciudad donde se encuentran realizando la pretemporada.

El entrenador Roberto Sosa de a poco va empezando a diagramar su equipo titular y quiere conseguir una idea de juego clara. En principio, el esquema táctico sería el 4-3-3.

El primer amistoso finalizó 2-0 a favor de Cañuelas con goles de Diego Coria y del juvenil Mayco Rivera. La alineación fue la siguiente: Leonardo Morales; Matías Maidana, Ignacio Pérez, Nahuel Correa, Mauricio Pereira; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Ignacio Avellaneda; Mayco Rivera, Diego Coria y Rodrigo Rivas.

Por otra parte, el segundo también ganó 2-0 con tantos de Fernando Sánchez y de Franco Onetto. La formación que dispuso el Pampa fue: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Matías Aquino, Enrique Sánchez; Franco Onetto, Esteban García, Miguel Ceccotti; Alan Gerez, Fernando Sánchez y Natanael Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana