CAÑUELAS F.C

12.07.18 23:11

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

La pelota comenzó a rodar para Cañuelas, aunque sea en un amistoso. Este jueves por la noche, el Tambero disputó dos encuentros ante el club Empleados de Comercio de Bolivar, ciudad donde se encuentran realizando la pretemporada.

El entrenador Roberto Sosa de a poco va empezando a diagramar su equipo titular y quiere conseguir una idea de juego clara. En principio, el esquema táctico sería el 4-3-3.

El primer amistoso finalizó 2-0 a favor de Cañuelas con goles de Diego Coria y del juvenil Mayco Rivera. La alineación fue la siguiente: Leonardo Morales; Matías Maidana, Ignacio Pérez, Nahuel Correa, Mauricio Pereira; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Ignacio Avellaneda; Mayco Rivera, Diego Coria y Rodrigo Rivas.

Por otra parte, el segundo también ganó 2-0 con tantos de Fernando Sánchez y de Franco Onetto. La formación que dispuso el Pampa fue: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Matías Aquino, Enrique Sánchez; Franco Onetto, Esteban García, Miguel Ceccotti; Alan Gerez, Fernando Sánchez y Natanael Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Lo tomo como un desafío”

Oriundo de Villa María y con una larga trayectoria en los torneos federales, José Cesarini sueña con poder afianzarse en la Primera C. “Vine para quedarme y poder crecer acá”.

MIDLAND

Otra prueba superada

El Funebrero disputó su cuarto partido amistoso, en esta oportunidad, frente a Justo José de Urquiza, a quien derrotó en el primer partido e igualó en el otro compromiso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

másleídas

Lo mas leído de la semana