CAÑUELAS F.C

12.07.18 23:11

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

La pelota comenzó a rodar para Cañuelas, aunque sea en un amistoso. Este jueves por la noche, el Tambero disputó dos encuentros ante el club Empleados de Comercio de Bolivar, ciudad donde se encuentran realizando la pretemporada.

El entrenador Roberto Sosa de a poco va empezando a diagramar su equipo titular y quiere conseguir una idea de juego clara. En principio, el esquema táctico sería el 4-3-3.

El primer amistoso finalizó 2-0 a favor de Cañuelas con goles de Diego Coria y del juvenil Mayco Rivera. La alineación fue la siguiente: Leonardo Morales; Matías Maidana, Ignacio Pérez, Nahuel Correa, Mauricio Pereira; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Ignacio Avellaneda; Mayco Rivera, Diego Coria y Rodrigo Rivas.

Por otra parte, el segundo también ganó 2-0 con tantos de Fernando Sánchez y de Franco Onetto. La formación que dispuso el Pampa fue: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Matías Aquino, Enrique Sánchez; Franco Onetto, Esteban García, Miguel Ceccotti; Alan Gerez, Fernando Sánchez y Natanael Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

Con el tiro del final

Con un jugador menos durante casi cincuenta minutos, el elenco Tambero rescató un empate agónico ante El Porvenir con un tanto de Santiago Sosa. MIRÁ LOS GOLES

Cortar la mala racha

Luego de tres derrotas consecutivas, el Tambero intentará sumar de a tres cuando se mida este martes ante El Porvenir como visitante. Emanuel Trejo volverá al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana