CAÑUELAS F.C

12.07.18 23:11

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

La pelota comenzó a rodar para Cañuelas, aunque sea en un amistoso. Este jueves por la noche, el Tambero disputó dos encuentros ante el club Empleados de Comercio de Bolivar, ciudad donde se encuentran realizando la pretemporada.

El entrenador Roberto Sosa de a poco va empezando a diagramar su equipo titular y quiere conseguir una idea de juego clara. En principio, el esquema táctico sería el 4-3-3.

El primer amistoso finalizó 2-0 a favor de Cañuelas con goles de Diego Coria y del juvenil Mayco Rivera. La alineación fue la siguiente: Leonardo Morales; Matías Maidana, Ignacio Pérez, Nahuel Correa, Mauricio Pereira; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Ignacio Avellaneda; Mayco Rivera, Diego Coria y Rodrigo Rivas.

Por otra parte, el segundo también ganó 2-0 con tantos de Fernando Sánchez y de Franco Onetto. La formación que dispuso el Pampa fue: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Matías Aquino, Enrique Sánchez; Franco Onetto, Esteban García, Miguel Ceccotti; Alan Gerez, Fernando Sánchez y Natanael Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Redoblar los esfuerzos”

Mauro Boaglio (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el flojo arranque del León en el campeonato. “Lo que estamos haciendo no nos está alcanzando”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

El centenario de Sergio

Geldstein cumplió 100 partidos al frente de Victoriano Arenas. Repasá la carrera de un DT que arrancó con el pie izquierdo y que tres años después coronó un ascenso memorable.

SPORTIVO BARRACAS

No lo pudo aguantar

El Arrabalero, que estuvo dos veces en ventaja, no pudo ganar ante Laferrere y empató 2-2 en Ciudad Evita. Matías González y Arturo Mendoza anotaron para Sportivo Barracas.

DEPORTIVO ARMENIO

Punta Tricolor

El conjunto de Ingeniero Maschwitz venció como visitante a Luján por 1-0 con gol de José Manuel Cáspary. Los dirigidos por Villarreal están en lo más alto de la tabla.

LUJAN

Se hunde

En el Campo Municipal, el elenco lujanense perdió frente a Armenio 1-0 con el tanto de José Manuel Caspary. El Lujanero está último y todavía no logró ganar en el campeonato.

BERAZATEGUI

Perdió la punta

El Naranja, que el viernes había perdido el invicto contra Alem, este lunes también perdió el liderazgo del campeonato por el triunfo de Armenio sobre Luján.

notasanteriores

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

Sigue sin conocer el triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol de Rodrigo Sánchez. El equipo sumó su cuarta derrota y recibió goles en todas las fechas.

másleídas

Lo mas leído de la semana