Primera C | Cañuelas F.C

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

Publicada: 12/07/2018 23:11:50

Lecturas: 710

La pelota comenzó a rodar para Cañuelas, aunque sea en un amistoso. Este jueves por la noche, el Tambero disputó dos encuentros ante el club Empleados de Comercio de Bolivar, ciudad donde se encuentran realizando la pretemporada.

El entrenador Roberto Sosa de a poco va empezando a diagramar su equipo titular y quiere conseguir una idea de juego clara. En principio, el esquema táctico sería el 4-3-3.

El primer amistoso finalizó 2-0 a favor de Cañuelas con goles de Diego Coria y del juvenil Mayco Rivera. La alineación fue la siguiente: Leonardo Morales; Matías Maidana, Ignacio Pérez, Nahuel Correa, Mauricio Pereira; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Ignacio Avellaneda; Mayco Rivera, Diego Coria y Rodrigo Rivas.

Por otra parte, el segundo también ganó 2-0 con tantos de Fernando Sánchez y de Franco Onetto. La formación que dispuso el Pampa fue: Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero, Matías Aquino, Enrique Sánchez; Franco Onetto, Esteban García, Miguel Ceccotti; Alan Gerez, Fernando Sánchez y Natanael Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas