Primera C | Cañuelas F.C

Apareció el goleador

En condición de local, el Tambero se impuso por 3-2 ante Real Pilar con una gran actuación de su delantero Gianfranco Ottaviani, quien marcó los goles del equipo.

Publicada: 25/08/2019 22:41:28

Lecturas: 4599

Cañuelas venía de una dura derrota ante San Martín de Burzaco y necesitaba recuperarse ante su gente. Con una soberbia labor de su delantero Gianfranco Ottaviani, el equipo se quedó con los tres puntos ante Real pilar.

En la primera parte, el Tambero tuvo algunas aproximaciones pero le costaba trasladar la superioridad al marcador. Hasta que a los 35 minutos, Matías Maidana tiró un centro a la cabeza de Ottaviani, quien estableció el 1-0 a favor del dueño de casa.

En el complemento, el partido se tornó más de ida y vuelta y hubo varias emociones. A los 55 minutos, Ottaviani aprovechó un rebote que quedó en el área y empujó la pelota para establecer el 2-0 para Cañuelas.

Minutos más tarde, iba a llegar el descuento de Real Pilar. El árbitro Juan Pablo Loustau sancionó penal para el Monarca por una mano de Carlos Madeo y Wilson Chimeli ejecutó la pena máxima y marcó el descuento.

Pero cuando parecía que Real Pilar lo podía empatar, otra ve Metralleta le llevó tranquilidad a Cañuelas. Natanael Guzmán remató al arco, el arquero Tomás Sultani dio un rebote que le cayó a los pies de Ottaviani, quien anotó el 3-1 y el tercero en su cuenta personal.Finlizado el partido, el atacante se llevó la pelota. Pero iba a quedar tiempo para una más, ya que a los 85 minutos apareció Alan Schönfeld por el segundo palo para empujar la pelota y establecer el 3-2 definitivo.

Cañuelas ganó un partido muy difícil pero ahora deberá mejorar su rendimiento en condición de visitante, ya que perdió los dos partidos que jugó. En la próxima fecha se medirá ante Excursionistas fuera de casa.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas