Primera C | Cañuelas F.C

Ajustando detalles

A falta de dos semanas para el inicio del torneo, el Tambero disputó un amistoso con San Miguel en Pilar. El elenco titular se impuso por 1-0 ante el Trueno Verde.

Publicada: 19/07/2019 14:04:42

Lecturas: 814

El fixture de la Primera C ya se sorteó y Cañuelas debutará ante Laferrere en condición de local. Faltan 15 días para el comienzo del certamen, pero el equipo quiere llegar de la mejor manera.

Este viernes, el Tambero se midió ante San Miguel en Hebraica de Pilar. Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno. En el primero, el elenco dirigido por la dupla Márquez-Iñiguez se impuso por 1-0 con un tanto de Matías Maidana.

La formación inicial fue la siguiente: Gastón Brambatti; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Gianfranco Ottaviani y Santiago Sosa. Este equipo es el que se perfila para debutar en el certamen.

Por otra parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Ian Cerro. Los once elegidos por la dupla fueron: Branko De Tellería; Mauricio Pereira, Carlos Aguirre, Tomás Marquéz, Brian Guerrero; Franco Onetto, Marcos Macchione, Miguel Ceccotti; Alex Morales, Facundo Krüger y Lugo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas