Primera C | Cañuelas F.C

Aguantó con uno menos

El Tambero igualó 0-0 ante Laferrere como local. El elenco dirigido por Diego Martínez jugó todo el segundo tiempo con un futbolista menos por la expulsión de Hernán Ortíz.

Publicada: 20/09/2017 21:04:42

Lecturas: 664

Cañuelas buscaba la primera victoria en el campeonato al igual que Laferrere. Sin embargo, ambos equipos se tuvieron que conformar con la igualdad, aunqu8e por el trámite del encuentro, el Tambero terminó consiguiendo un buen punto.

El primer tiempo tuvo como protagonista a Cañuelas. El elenco dirigido por Martínez elaboró mejores ocasiones que su rival. Aunque cuando el reloj marcó 40 minutos, el local se quedó con diez jugadores luego de la expulsión de Hernán Ortíz por doble amarilla. Anteriormente, Esteben García se retiró lesionado y en su lugar ingresó Alan Sosa.

En el segundo tiempo uno esperaba que el visitante ponga un jugador más en ataque para aprovechar el hombre de más, pero esto no pasó. Laferrere siguió jugando de la misma manera, aunque en algunas ocasiones llegó con más claridad al arco rival.

Fue empate en cero, y con ello, Cañuelas ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del torneo y continúa sin sumar de a tres. En la próxima fecha visita a Leandro N. Alem el domingo a las 15.30.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas