CAÑUELAS F.C

13.04.18 23:01

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viene de conseguir un empate en el último minuto ante Sportivo Italiano de local y quedó en la puerta del Reducido. Es por eso que en la recta final del torneo el elenco Rojo tiene como única misión ingresar en el octogonal para tener una posibilidad de conseguir un ascenso. Este sábado visita a Luján, en el Campo Municipal.

El Tambero sabe que, en la tan apretada lucha por ingresar al Reducido, un triunfo lo acomodaría de gran manera entre los ocho primeros. Claro que para eso debe vencer al Lujanero, uno de los equipos que hasta hace algunas fechas se encontraba en la cima del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro del partido de este sábado a las 15.30.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de la Basílica, el director técnico Mariano Campodónico contará con una baja importante en ofensiva. Es que el goleador Víctor Meza padece de una lesión muscular y no estará en el equipo principal, y su lugar será ocupado por Rodrigo Rivas. El resto serán los mismos once que vienen de igualar en su estadio con el “Azurro”.

Así las cosas, el once con el que irá por la victoria a la ciudad de Luján será: Cristian Moyano; Hernán Ortiz, Esteban García, Rodrigo Esmail; Emanuel Trejo, Franco Onetto, Celso Báez, Enrique Sánchez; Rodrigo Rivas, Cristhian Soria y Franco Perinciolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

Semestre para el olvido

En condición de visitante, el Tambero cayó por 3-0 ante San Carlos y sumó su noveno partido sin triunfos de manera consecutiva. El juvenil Matías Portillo debutó en el equipo.

Despedir el año con una alegría

Tras 8 fechas sin ganar, el Tambero intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este sábado ante Villa San Carlos. El Pampa Sosa realizará varios cambios en el equipo.

“No nos merecemos esto”

Luego de la derrota ante Midland, el juvenil Facundo Kruger habló sobre el momento del equipo. “Ahora estamos golpeados, pero hay que dar vuelta rápido la página”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana