Primera C | Cañuelas F.C

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

Publicada: 13/04/2018 23:01:33

Lecturas: 767

Cañuelas viene de conseguir un empate en el último minuto ante Sportivo Italiano de local y quedó en la puerta del Reducido. Es por eso que en la recta final del torneo el elenco Rojo tiene como única misión ingresar en el octogonal para tener una posibilidad de conseguir un ascenso. Este sábado visita a Luján, en el Campo Municipal.

El Tambero sabe que, en la tan apretada lucha por ingresar al Reducido, un triunfo lo acomodaría de gran manera entre los ocho primeros. Claro que para eso debe vencer al Lujanero, uno de los equipos que hasta hace algunas fechas se encontraba en la cima del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro del partido de este sábado a las 15.30.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de la Basílica, el director técnico Mariano Campodónico contará con una baja importante en ofensiva. Es que el goleador Víctor Meza padece de una lesión muscular y no estará en el equipo principal, y su lugar será ocupado por Rodrigo Rivas. El resto serán los mismos once que vienen de igualar en su estadio con el “Azurro”.

Así las cosas, el once con el que irá por la victoria a la ciudad de Luján será: Cristian Moyano; Hernán Ortiz, Esteban García, Rodrigo Esmail; Emanuel Trejo, Franco Onetto, Celso Báez, Enrique Sánchez; Rodrigo Rivas, Cristhian Soria y Franco Perinciolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas