CAÑUELAS F.C

13.04.18 23:01

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viene de conseguir un empate en el último minuto ante Sportivo Italiano de local y quedó en la puerta del Reducido. Es por eso que en la recta final del torneo el elenco Rojo tiene como única misión ingresar en el octogonal para tener una posibilidad de conseguir un ascenso. Este sábado visita a Luján, en el Campo Municipal.

El Tambero sabe que, en la tan apretada lucha por ingresar al Reducido, un triunfo lo acomodaría de gran manera entre los ocho primeros. Claro que para eso debe vencer al Lujanero, uno de los equipos que hasta hace algunas fechas se encontraba en la cima del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro del partido de este sábado a las 15.30.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de la Basílica, el director técnico Mariano Campodónico contará con una baja importante en ofensiva. Es que el goleador Víctor Meza padece de una lesión muscular y no estará en el equipo principal, y su lugar será ocupado por Rodrigo Rivas. El resto serán los mismos once que vienen de igualar en su estadio con el “Azurro”.

Así las cosas, el once con el que irá por la victoria a la ciudad de Luján será: Cristian Moyano; Hernán Ortiz, Esteban García, Rodrigo Esmail; Emanuel Trejo, Franco Onetto, Celso Báez, Enrique Sánchez; Rodrigo Rivas, Cristhian Soria y Franco Perinciolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

Necesita ganar

Tras nueve encuentros sin sumar de a tres, el Tambero se medirá este lunes ante Sportivo Barracas con la urgencia de conseguir una victoria para salir de los últimos puestos.

Le cuesta ganar

El Tambero igualó 1-1 ante Deportivo Merlo en condición de local con un gol de Rodrigo Sánchez. Octavo partido seguido sin ganar para los dirigidos por Nicolás Iñíguez.

Volver al triunfo

Luego de siete encuentros sin poder ganar, el Tambero intentará sumar de a tres este sábado cuando se mida ante Merlo. El DT Nicolás Iñíguez tiene confirmado el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana