CAÑUELAS F.C

13.04.18 23:01

A volver con tres puntos

Cañuelas enfrentará a Luján de visitante y buscará una victoria más fuera de casa para seguir en carrera por meterse al Reducido. Víctor Meza no estará en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viene de conseguir un empate en el último minuto ante Sportivo Italiano de local y quedó en la puerta del Reducido. Es por eso que en la recta final del torneo el elenco Rojo tiene como única misión ingresar en el octogonal para tener una posibilidad de conseguir un ascenso. Este sábado visita a Luján, en el Campo Municipal.

El Tambero sabe que, en la tan apretada lucha por ingresar al Reducido, un triunfo lo acomodaría de gran manera entre los ocho primeros. Claro que para eso debe vencer al Lujanero, uno de los equipos que hasta hace algunas fechas se encontraba en la cima del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro del partido de este sábado a las 15.30.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el conjunto de la Basílica, el director técnico Mariano Campodónico contará con una baja importante en ofensiva. Es que el goleador Víctor Meza padece de una lesión muscular y no estará en el equipo principal, y su lugar será ocupado por Rodrigo Rivas. El resto serán los mismos once que vienen de igualar en su estadio con el “Azurro”.

Así las cosas, el once con el que irá por la victoria a la ciudad de Luján será: Cristian Moyano; Hernán Ortiz, Esteban García, Rodrigo Esmail; Emanuel Trejo, Franco Onetto, Celso Báez, Enrique Sánchez; Rodrigo Rivas, Cristhian Soria y Franco Perinciolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

másleídas

Lo mas leído de la semana