Primera C | Sportivo Italiano

A repetir en Gerli

Italiano se juega todo en el Sur del Gran Buenos Aires. Visitará a El Porvenir con la posibilidad de quedar cuarto y meterse en puesto de Copa Argentina. El Tano sueña.

Publicada: 11/11/2019 00:35:24

Lecturas: 2601

El gran triunfo que consiguió en Ciudad Evita le dio mucho aire. Sí, es que luego de la caída con Argentino de Merlo, no le quedaba otra que recuperarse cuanto antes y lo hizo. Pero ahora irá por más y eso es lo que buscará en el Sur del Gran Buenos Aires.

Más precisamente en Gerli, el ACIA se juega todo en su visita a El Porvenir desde las 15.30 con arbitraje de Mariano Seco. Si pretende seguir con chances de pelear hasta el final, está obligado a ganar. Y en caso de hacer, incluso, se meterá en puestos de Copa Argentina.

Y Fabián Zermatten no confirmó el equipo que pondrá. Esperará hasta último momento a Eric Larretape, en caso de no llegar por él iría Luciano Nebot. Además, volvería Alan Mareco (foto) en reemplazo de Claudio Bifiguer, por lo que Minervino pasará de lateral derecho.

El resto sería el mismo que venció a Leandro N. Alem. Así, el Tano pararía con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Larretape o Nebot y Lautaro Suárez Costa; Francisco Solé, Mareco, Juan Manuel Coassini y Marcelo Burzac; Oswaldo Blanco y Valentín Robaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas