Federal A | San Martín de Mendoza | Argentino (Monte Maíz)

El Chacarero le ganó al Raya y quedó cerca del objetivo

Este viernes, como local, San Martín de Mendoza le ganó por 1-0 a Argentino de Monte Maíz. El León quedó a un paso de la salvación y el Raya también de su clasificación.

Publicada: 23/09/2023 03:15:44

Lecturas: 5680

Este viernes, en Mendoza, San Martín se impuso por 1-0 a Argentino de Monte Maíz en un partido correspondiente a la fecha 32, de la Zona 2, del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Hernán Vázquez logró un triunfo que lo dejó en la puerta de cumplir con su objetivo. Con un gol de Ramón Lentini, en el comienzo del segundo tiempo, el León le ganó al escolta del grupo.

Con estos tres puntos, San Martín de Mendoza sigue con chances de pelear por el último cupo hacia los playoff. Para seguir en el mismo camino, el León visitará al líder, Ciudad de Bolívar, en la próxima fecha.

Por su parte, Argentino de Monte Maíz no se encuentra en un buen momento en cuanto a resultados. De los últimos 12 encuentros, el Raya ganó solamente uno, aunque empató otros 8. El equipo de Carlos Mazzola quedó al borde de la clasificación a los playoff y en el siguiente partido buscará cumplir con su objetivo, cuando reciba a Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas