Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

Una decisión que quedará en la historia

El elenco de Tierra del Fuego jugará el próximo Federal B. Marcará un antes y después en dicha provincia, ya que será el primero en llegar a esta categoría.

Publicada: 21/06/2016 18:53:32

Lecturas: 3672

Para encarar dicho desafío en el Club Social, Cultura y Deportivo Camioneros esperan contar con ayuda desde el gobierno provincial y el municipio de Río Grande. De más está decir que hacerle frente a un certamen de esta magnitud conlleva un gasto económico importante, por lo que hubo arduas reuniones previas entre los dirigentes para no deja nada ligado al azar.

En materia futbolística, la idea es continuar con la base que llegó a instancias finales en las últimas ediciones del Torneo del Interior. Nuevas caras también arribarán desde el ámbito local y al menos 4 incorporaciones llegarán desde otros destinos del país. Quienes ocupen los puestos de los no son nacidos en la zona, deberán contar con experiencia en el Torneo Federal A y B para que se apruebe su llegada.

Por último, la institución ya recibió la visita del veedor del Consejo Federal que decide si las canchas dispuestas están en condiciones de ser ocupadas para jugar un torneo a nivel nacional. Aunque hay que hacer algunos retoques no mayores, todo estaría encaminado para que los sindicalistas puedan desplegar su fútbol en su terreno de césped sintético con la que cuentan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas