Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

“Estuve a punto de ir a dirigir allá”

Luego de lo que fue el empate 1 a 1 entre Camioneros y Boxing, en Rio Grande, el pasado fin de semana, los técnicos de ambos elencos compartieron un asado. Conoce esta amistad

Publicada: 13/09/2016 21:21:31

Lecturas: 2793

Carlos Padín y Guillermo Vargas pertenecen al grupo de los entrenadores más australes que tienen los torneos regidos por la Asociación del Fútbol Argentino. Días atrás, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B, se vieron las caras en tierras fueguinas.

Horas después de finalizado el juego, se pudo visualizar en las redes sociales una imagen juntos antes de cenar, donde “Pachin” Padín redactaba: “El fútbol es un deporte, se puede ganar o perder, pero lo que queda es la amistad”.

Al ser consultado por la misma, el DT de Boxing contaba que “fuimos a jugar el Argentino C en el 2014, cuando ascendimos y nos recibieron muy bien. En la revancha en Río Gallegos hicimos lo mismo y a partir de ahí empezamos a hablar y quedó una relación muy buena. Este año antes que arranque el torneo estuvimos charlando, porque estuve a punto de ir a dirigir allá, él me quería llevar. Tuvimos muy buena onda desde el primer día, es muy generoso”.

Una nueva historia que nos regala el Sur del país, dando el ejemplo ahora fuera del campo de juego. En la disciplina deportiva más apasionante de Argentina, se pueden obtener resultados positivos o negativos, pero hay que saber que la historia debe terminar dentro de la cancha y en paz. Al fin y al cabo, lo que deja el Ascenso, es conocer a personas que luchan por la misma causa: enaltecer al fútbol que nos apasiona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas