Regional Amateur | Camioneros (Río Grande)

Bajó al puntero en un partidazo

El conjunto de Río Grande ratificó su buen momento en la temporada y venció al Globo en Comodoro Rivadavia por 4 a 3. Es escolta del rival vencido, junto a Jorge Newbery.

Publicada: 19/09/2016 10:39:03

Lecturas: 2432

El equipo más austral que tiene el Torneo Federal B continúa invicto en lo que va del campeonato. Dos triunfos y tres empates es lo que ha cosechado hasta el momento. Aunque claro, los tres puntos logrados frente a los dirigidos por Marcelo Márquez será un envión anímico para el camino que todavía le queda recorrer en la cuarta categoría de A.F.A.

La primera etapa tuvo cuatro emociones y arrancó torcida para la visita. Yair Soloaga, antes del cuarto de hora, aprovechó un centro enviado por Gabriel Bustos y de cabeza, abrió el marcador. Pasada la media hora, Jonathan Torres y Jonathan Salazar respectivamente, en un puñado de minutos, dieron vuelta la historia para el representante sindical. Sin embargo, instantes antes de que el árbitro, José Soto, estaba a punto de indicar el descanso, Esteban Selpa puso el 2 a 2 parcial.

En la segunda mitad, cuando el cronómetro indicaba que se aproximaban los primeros 15´, nuevamente Torres venció la humanidad del arquero local, Federico Giacone. A pesar de no haber hecho un buen juego, el conjunto local fue en busca de nuevamente igualar las acciones.

Iván Calfú tuvo fortuna y mientras el tiempo ya empezaba a convertirse en un aliado para Camioneros, concretó el 3 a 3, tras enviar un centro al área, el cual se desvió en un rival y terminó en el fondo del arco de Alejandro Godoy. Sin embargo, la suerte le palmeó la espalda a los representantes de Tierra del Fuego y en el epílogo del choque, Maximiliano Biasussi intentó despejar una pelota en su área y convirtió en contra de su propia valla.

Los dirigidos por la dupla conformada por Pedro Velázquez y Guillermo Vargas siguen de racha en el certamen nacional. Aún no perdieron en el mismo, suman nueve unidades y quedaron a un punto del liderato. Ahora, tendrán otro desafío clave frente al Aeronauta comodorense, con quien comparten la segunda posición de la zona Patagonia A.

Síntesis:

Huracán de Comodoro Rivadavia (3): Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona, Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Gabriel Bustos, Yair Soloaga, Emanuel Sarati; Jeremías Asencio y Esteban Selpa. DT: Marcelo Márquez

Camioneros de Río Grande (4): Alejandro Godoy; Nicolás Padilla, Víctor Verón, Rubén Gallo, Cristian Cantero; Jonathan Salazar, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor, Carlos Torres; Roberto Rojas y Jonathan Torres DT: Pedro Velázquez

Goles: 14'Yair Soloaga (HUR), 31'Jonathan Torres (CAM), 36'Jonathan Salazar (CAM), 45'(+2) Esteban Selpa (HUR), 58'Jonathan Torres (CAM), 75'Iván Calfú (HUR), 83'Maximiliano Biasussi (e/c) (CAM)

Expulsado: 90 (+1) Rubén Gallo (CAM)

Árbitro: José Soto (Trelew)

Estadio: César Muñoz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas