CAMIONEROS (LUJÁN)

19.09.17 23:51

Exclusiva

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

Camioneros de Luján demuestra fecha a fecha que tiene puesto el traje de candidato a pelear por el ascenso al Federal A; es puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B, está invicto y es una de las vallas menos vencidas de la divisional después de Boxing Club, la C.A.I. e Independiente de Chivilcoy – comparten zona -.

Laureano Tello, uno de los goleadores del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró que “con los buenos resultados el equipo se afianza más” y no desvió la mirada de la actualidad del plantel: “tenemos que seguir de la misma manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar”.

Aunque estén cómodos en la cima y con la clasificación casi en el bolsillo, el delantero miró un poco más adelante y a potenciales rivales. “Miramos mucho nuestra zona, Independiente de Chivilcoy es siempre candidato y de las otras veo como equipos fuertes a Güemes y Racing de Córdoba.

Ya con la mente en Everton, Tello advirtió que deberán “hacer un partido inteligente y no relajarnos en La Plata”. En consecuencia aclaró también que “siempre tenemos cosas que mejorar aunque venimos haciendo las cosas muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Van todos en Camión

El elenco sindical jugará la final del Federal B tras eliminar a Independiente de Chivilcoy. Igualó 0-0 en la vuelta pero obtuvo su boleto por el 2-1 logrado en la ida.

Quinta a fondo

El elenco sindical sigue con su paso arrollador y esta vez derrotó a Independiente de Chivilcoy como visitante para dejar la serie a su favor de cara a la revancha.

Te embiste y avanza

El elenco sindical le ganó 3-1 a Sportivo Baradero en el partido de vuelta de los cuartos de final del Federal B y con el 0-0 de la ida se adjudicó el pase a semifinales.

Buen resultado

El elenco sindical sacó un buen empate en su visita a Sportivo Baradero, donde no le convirtieron goles, para tratar de hacerse fuerte en condición de local y cerrar la llave.

másleídas

Lo mas leído de la semana