CAMIONEROS (LUJÁN)

19.09.17 23:51

Exclusiva

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

Camioneros de Luján demuestra fecha a fecha que tiene puesto el traje de candidato a pelear por el ascenso al Federal A; es puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B, está invicto y es una de las vallas menos vencidas de la divisional después de Boxing Club, la C.A.I. e Independiente de Chivilcoy – comparten zona -.

Laureano Tello, uno de los goleadores del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró que “con los buenos resultados el equipo se afianza más” y no desvió la mirada de la actualidad del plantel: “tenemos que seguir de la misma manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar”.

Aunque estén cómodos en la cima y con la clasificación casi en el bolsillo, el delantero miró un poco más adelante y a potenciales rivales. “Miramos mucho nuestra zona, Independiente de Chivilcoy es siempre candidato y de las otras veo como equipos fuertes a Güemes y Racing de Córdoba.

Ya con la mente en Everton, Tello advirtió que deberán “hacer un partido inteligente y no relajarnos en La Plata”. En consecuencia aclaró también que “siempre tenemos cosas que mejorar aunque venimos haciendo las cosas muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

“Fuimos el mejor equipo del Federal B”

Lucas Vico (foto), una de las figuras del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró una vez abrochado el ascenso: “Nos habíamos propuesto jugar los 24 partidos”.

Acoplado al ascenso

El elenco sindical cerró un año perfecto; venció a Sportivo Peñarol como local 2-0 con un doblete de Jonatan Campo y logró el salto de categoría: jugará en el Federal A.

La ilusión viaja en Camión

El elenco sindical irá por el ascenso al Federal A frente a su gente este miércoles cuando reciba a Sportivo Peñarol luego del 0-0 en la ida. Calleri (foto) repetirá equipo.

A las puertas del ascenso

El elenco sindical igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol en San Juan y definirá la serie en condición de local, donde hasta ahora no perdió un sólo encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana