CAMIONEROS (LUJÁN)

19.09.17 23:51

Exclusiva

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

Camioneros de Luján demuestra fecha a fecha que tiene puesto el traje de candidato a pelear por el ascenso al Federal A; es puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B, está invicto y es una de las vallas menos vencidas de la divisional después de Boxing Club, la C.A.I. e Independiente de Chivilcoy – comparten zona -.

Laureano Tello, uno de los goleadores del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró que “con los buenos resultados el equipo se afianza más” y no desvió la mirada de la actualidad del plantel: “tenemos que seguir de la misma manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar”.

Aunque estén cómodos en la cima y con la clasificación casi en el bolsillo, el delantero miró un poco más adelante y a potenciales rivales. “Miramos mucho nuestra zona, Independiente de Chivilcoy es siempre candidato y de las otras veo como equipos fuertes a Güemes y Racing de Córdoba.

Ya con la mente en Everton, Tello advirtió que deberán “hacer un partido inteligente y no relajarnos en La Plata”. En consecuencia aclaró también que “siempre tenemos cosas que mejorar aunque venimos haciendo las cosas muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Con un pie y medio

El elenco sindical obtuvo el triunfo que le faltaba: derrotó a Independiente de Chivilcoy y le sacó cinco puntos de distancia, quedando a nada de la clasificación.

A un paso

El elenco sindical sigue imparable y esta tarde goleó a A.D.I.P. para quedar apenas a un triunfo de hacer oficial su clasificación a la próxima fase del Torneo Federal B.

¿Quién lo para?

El elenco sindical sigue firme en el Federal B: ahora bajó a Newbery de Junín por 2-0 con goles de Lucas Vico y Jorge González para seguir como únicos líderes del Federal B.

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana