DEPORTIVO CAMIONEROS

19.09.17 23:51

Exclusiva

“Un equipo que cada día se afianza más”

El elenco sindical viene de cinco victorias en fila, es puntero y candidato al ascenso. Laureano Tello charló con Solo Ascenso y destacó el gran presente de su equipo.

Camioneros de Luján demuestra fecha a fecha que tiene puesto el traje de candidato a pelear por el ascenso al Federal A; es puntero de la Zona Bonaerense Pampeana Sur B, está invicto y es una de las vallas menos vencidas de la divisional después de Boxing Club, la C.A.I. e Independiente de Chivilcoy – comparten zona -.

Laureano Tello, uno de los goleadores del elenco sindical, charló con Solo Ascenso y aseguró que “con los buenos resultados el equipo se afianza más” y no desvió la mirada de la actualidad del plantel: “tenemos que seguir de la misma manera para cumplir el primer objetivo que es clasificar”.

Aunque estén cómodos en la cima y con la clasificación casi en el bolsillo, el delantero miró un poco más adelante y a potenciales rivales. “Miramos mucho nuestra zona, Independiente de Chivilcoy es siempre candidato y de las otras veo como equipos fuertes a Güemes y Racing de Córdoba.

Ya con la mente en Everton, Tello advirtió que deberán “hacer un partido inteligente y no relajarnos en La Plata”. En consecuencia aclaró también que “siempre tenemos cosas que mejorar aunque venimos haciendo las cosas muy bien”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Se le escapó

Camioneros ganaba como local en el Hugo Moyano por 2-0 y redondeaba una tarde soñada. Pero en un segundo tiempo para el olvido, DEPRO se lo empató y se quedó sin triunfo.

Arrancar el Camión

Con el objetivo de conseguir su primer triunfo en el certamen, el Deportivo Camioneros recibirá a Depro este miércoles. El DT Guillermo Calleri no confirmó el equipo titular.

No pudo en Sunchales

Camioneros cayó por 1-0 frente a Unión de Sunchales en su segundo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Guillermo Calleri se volvió con las manos vacías.

Rumbo a Sunchales

Camioneros tendrá su segundo juego en la categoría, luego del empate en el debut. El conjunto de Guillermo Calleri ahora viajará hasta Sunchales para enfrentar a Unión.

másleídas

Lo mas leído de la semana